miércoles, 1 de abril de 2015

Sobre Iniciativa RED DE COMENTARIOS

¡Hola Libritos!



Comenzare diciendo que estoy en una iniciativa llamada "Red de Comentarios", esta es originaria del blog "Divergentemx". La finalidad es que todos los blogs participantes se comenten las entradas entre si, para tener mas visitas, comentarios, amigos, convivencia, etc.

Y bueno, Galy, la administradora - dueña de ese blog, me ha pedido ayudarla a administrar esa parte. Así que aquí me tienen. 


Les pondré las reglas:

1.- Cada 2 semanas, me pasare por todos los blogs participantes y verificare que todos hayan comentado por lo menos una entrada hecha en ese lapso de tiempo. ¡Comienza a partir de hoy!

2.- Si no han comentado en ese lapso de tiempo a todos los blogs, tendrán una falta. Les llamare la atención enviando un twit, o correo, o inbox o algo así. 

3.- Tendrán derecho hasta 3 faltas. Si llegan a las 3 faltas, con el dolor de mi corazón pero quedan fuera de la iniciativa

4.- Se que existen casos exclusivos y que quedan fuera de nuestras manos, así que pueden comunicarse con migo diciendo que estarán muy atareados o no podrán por X causa, pero únicamente tienen 3 oportunidades para hacer esto sin caer en falta. Así que administren bien estas. Si ya tienen las 3, ya les comenzare a poner faltas aunque me digan. 

5.- Si eres de esta iniciativa no se te olvide llevar el banner a tu blog ;)

Si desean unirse a la iniciativa, envíen un mensaje a Divergentemx,  y ellos se contactaran con migo. En la parte de abajo les dejo los blogs participantes para que guarden esta entrada  y no se les olviden los blogs. 

Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración :) 


BLOGS PARTICIPANTES:

SophieGadget–Divergentemx
Claudia Gutierritos–Claudia Gutierritos
Brenda–Book everywhere
Rolii Rodriguez- El espacio de roli
Felin– Felin Dreams
Elda Gu. — Deseando estrellas
Juanes G. Castellanos - Makindreams

Shiinna Vidal & Claudia Gezac - Viajeras de Mundos