martes, 16 de junio de 2015

Reseña Videojuego- League of Legends



¡Hola Libritos!

Hace mucho que no les traía una reseña de algo diferente, así que pienso traerles una reseña sobre videojuegos cada dos semanas, claro, a parte las de libros :3 Así que para esta semana les traigo un juego muy adictivo llamado "League of Legends". ¡Comenzamos!.


Este es un juego on-line es bastante bueno y entretenido, anteriormente no le había tomado importancia pero después de jugarlo ya no podía parar, aunque, debo decir que ahora no juego tanto por cuestiones de tiempo. Es un videojuego de género multiplayer online battle arena desarrollado por Riot Games, en el cuál siempre jugaras por dos equipos, puedes tener a tu equipo por amigos, o la maquina te proporciona uno con distintos jugadores del servidor que te toque. 

Los equipos son conformados por 5 campeones, los cuales tienen diferentes habilidades y poderes, que van enfocados dependiendo del tipo de campeón que sea:

1.- Carry AD o tirador
El rol más importante es el Carry, estos campeones suelen situarse a largas distancias y dañar con ataques físicos.  En la grieta del invocador este personaje juega en linea de abajo (bot)
2.- Support o Apoyo
Los supports también son indispensables en una partida, estos se encargan de proteger y ayudar al resto de jugadores curándolos o aumentando sus estadísticas dentro de la partida.  En la grieta del invocador este personaje juega en linea de abajo (bot) junto con el Carry AD.
3.- Carry AP o Mago
Los magos, como su nombre indica, basan sus habilidades en la magia por lo que su equipo se compondrá de ítems que aumente esta magia. En la grieta del invocador este personaje juega en linea de en medio (mid)

4.-Tank o Tanque

Los personajes tanque son aquellos que tienen mucha vida y algo más de armadura, por lo que si su equipo se centra en ampliar armadura y vida serán indestructibles.  En la grieta del invocador este personaje juega en linea de arriba (top)
5.- Luchador
Los luchadores son esos personajes de brava apariencia y no es para menos ya que éstos son los que más daño físico tienen junto a una gran resistencia.  En la grieta del invocador este personaje juega en linea de arriba (top)o jungla.
6.- Asesinos
Como su nombre indica, estos personajes lo que buscan es matar, los asesinos se caracterizan por ser sutiles matando al rival, es decir, matarlo gracias a la agilidad propia de este rol, el asesino no es de esas clases que debe luchar mucho para llegar a matar al enemigo, el asesino aparece, ataca y mata. En la grieta del invocador este personaje juega en linea de en medio  (mid)

Existen varios mapas, cada uno con su modalidad de juego:
1.- La grieta del invocador: 
Tiene tres lineas o caminos: bot, mid,
top. En la parte de bot podemos encontrar a dos campeones (Carry AD también conocido como ADC, y el soporte). En la parte de mid, encontramos un campeón (mago o asesino). En la parte de arriba podemos encontrar un campeón (tanque o luchador). Y por ultimo, un campeón más que no tendrá linea especifica puesto que  recorrerá todo el mapa dando soporte a sus amigos y combatiendo los monstruos extras, y se le conoce como  Jungla. 
a victoria se logra al abrirse camino hasta la base rival y destruyendo el nexo enemigo.
2.- El abismo de los lamentos o ARAM. en esta modalidad de juego
solo hay una línea de juego (o camino), 5 campeones, pero... aquí la maquina define que campeón tendrás, puede ser de cualquier tipo, y la finalidad es la misma que en la grieta del invocador. 


3.-El Bosque Retorcido 
es el segundo mapa clásico de League of Legends, y suele contar con combates más veloces y sangrientos, con un énfasis especial en las emboscadas y en las escaramuzas a pequeña escala. La victoria se logra al abrirse camino hasta la base rival y destruyendo el nexo enemigo.



4.-La Cicatriz de Cristal 
es el mapa fundamental del modo de juego Dominion; en él, dos equipos de cinco campeones compiten para capturar y defender una serie de puntos de control. El equipo que tenga la mayoría de estos puntos irá dañando poco a poco el nexo del equipo rival, lo cual los acercará a la victoria.
Y pues bueno, por ultimo, cada campeón podrás mejorar sus habilidades con items que podrás adquirir para el con forme avance la partida, de igual manera subes de nivel y te haces más fuerte. 
Como jugador tienes muchas posibilidades, puesto que puedes obtener todos los campeones que quieras, y si piensas en serio, puedes hacer tu propio equipo con amigos. Como jugador subes de nivel y solo llegas hasta el 30, de ahí puedes empezar a jugar clasificatorias y subir de nivel en ellas (bronce, plata, platino, oro, diamante), entrar a torneos, y ganar fama y dinero. 
Son muchas cosas las que ofrece este esplendido juego, te enseña a jugar en equipo, crear estrategias, a tener que tomar decisiones rápidamente... pero eso si... te estresa a lo grande, si eres de las personas que no sabe perder, seguro tu cabello se teñira de verde si es que no te lo has arrancado antes. 

En conclusión es un excelente juego para pc,uno lo disfruta bastante pero eso si... necesitas mucha paciencia o saber perder honorablemente.