jueves, 8 de diciembre de 2016

Reina de corazones, la corona-Collen Oakes-Reseña





Ficha Técnica:



Título: Reina de Corazones, La corona
Autor: Colleen Oakes
Editorial: Selector
Páginas:280
ISBN: 9786074533477.
Edición: 1, 2015
Costo: 250
**Gracias a la editorial por el ejemplar**



No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.






Opinión:

¡Hola libritos!, esta es la reseña de Reina de corazones, que sin duda les robara el corazón, nuestro personaje principal es la princesa Dinah que desde muy pequeña perdió a su madre, es un poquito presuntuosa, lo que más le pesa es no llevar una buena relación con su padre, el rey tan reservado y gruñón, todo va bien, Dinah al final está contenta, le cumplen sus caprichos, pero un buen día es llamada por el rey ya que tiene un anuncio importante que dar al reino.

Un enfrentamiento con el pueblo vecino ¿acaso será?, que noticia es la que prepara el padre se pregunta  nuestra pequeña protagonista, al estar junto a su padre el anuncia la llegada de Victoria, y ¿Quién es ella?,  Para poder saberlo tendrán que leerlo es algo inesperado en la historia.

Es un libro lleno de tanto drama, como mucha intriga, que realmente no esperaba, además la portada está muy padre, eso también es muy resaltable, en si el libro te atrapa y te hace imaginar que estás ahí, a mí me lleno de coraje, esperanza, juego con los sentimientos, jajaja es bastante buena ahora vamos por el segundo tomo.

Es atrevida, juvenil, su narrativa es desde una base de la reina de corazones que hemos visto y leído en Alicia en el país de las maravillas, es muy buena, así que corran a adquirirla y léanla, los va a atrapar, se las recomiendo es un muy buen libro, desde un principio hasta el final.