domingo, 21 de enero de 2018

La Guardaespaldas | Jessica Linden



Ficha Técnica:
Titulo: La GuardaespaldasAutor: Jessica LindenEditorial: Oceano Exprés I.S.B.N: 9786075273372Páginas: 157Precio: $125 aproximadamente**Gracias a la editorial por el ejemplar**

El soltero más codiciado del congreso se encuentra su pareja ideal. Abbie Whitmore es buena en su trabajo. Ella sabe cómo proteger a la gente, y siempre tiene la razón... hasta que llega el congresista Jonathan Lassiter. El aspirante a la presidencia se niega a creer que sus ideales lo han puesto en peligro; sin embargo, Abbie está decidida a mantenerlo a salvo.
Pero ¿cómo protegerlo mientras oculta sus sentimientos?





Opinión:


Abbie es una talentosísima guardaespaldas, es una de las mejores en la compañía, por ello le han asignado proteger al candidato presidencial. Pero no será fácil, pues la personalidad arrasadora de este la comienza a envolver. Además él también tiene interés en ella.

Un libro bastante corto, que con mi bloqueo lector pude leer, así que seguramente quienes no lo padezcan puedan leerlo de una sentada. La pluma de la escritora es bastante sencilla y amena.

Siendo una novela erótica, las partes en las que se narra los encuentros sexuales me gustaron, no se me hicieron incomodos, ni sucios, ni nada extraño. Son bastante cargados de sensualidad y deseo así que seguro los disfrutaras aunque este tipo de novelas no sea tu hit.

Un pero que debo poner, que quizá ya esté justificado pues se supone que debe ser una novela hiper-corta, es que en el principio cuando se conocen las cosas suceden muy, muy rápido tipo: “Lo conocí. Lo odio. ¿Qué se cree? Está guapo. Ya me lo tire.” Todo esto en 3 página, si no que un poquito más, entonces ha sido un comienzo del libro muy apresurado, nada disfrutable. Pasando esas primeras páginas, ya comienza el libro a dar más forma.

Otra cosa que no entiendo es: ¿Por qué siempre es un hombre rico y una mujer con menos rango?, no es que comience de feminista ni menos, pero si me he fijado que en muchas novelas ella siempre tiene un trabajo inferior y él es Rico y famoso. Me pregunto si será alguna especie de deseo por parte de las escritoras. En fin.  

Debo decir que me ha sorprendido bastante que estos libros sean presentados por James Patterson, tengo dos libros de él y son novelas negras, entonces el cambio a novela erótica es bastante grande.

En conclusión es una novela disfrutable, para los amantes de lo erótico seguro les encanta, y para los demás por lo menos pasaran un rato ameno. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D