domingo, 10 de febrero de 2019

Todo va a estar bien | Uranito




Ficha Técnica:
Titulo: Todo va a estar bien.Editorial: UranitoI.S.B.N: 9789386412485Páginas: 24Precio: $85
**Gracias a la editorial por el ejemplar**
La ansiedad es un monstruo que muchos de nosotros enfrentamos incluso cuando somos adultos. Por esto, es aun más difícil para los niños. Cuando un padre no hace caso de los miedos de un niño, las cosas pueden empeorar mucho. La mejor forma de ayudarlos a estar un poco menos nerviosos es escucharlos y ayudarlos a dar pequeños pasos que los lleven a un mundo que sea menos intimidante para ellos. Este libro es una guía que servir a los niños y a los adultos que los cuidan a manejar la ansiedad y el miedo de mejor manera.


Opinión:

¡Hola! 


Bienvenidos a una reseña más por este blog, y como ya es costumbre, he aquí una recomendación para los más pequeños del hogar:


"Todo va a estar bien", es un libro que le habla a los pequeños sobre la ansiedad y el miedo que podemos tener a lo desconocido. 

Explica sobre el que lo causa, que le pasa a nuestro cuerpo cuando nos encontramos en ese estado y el como superar esas pequeñas crisis en caso de que solo sea alguna preocupación o miedo irracional, y es algo que me ha encantado, pues últimamente he sufrido un poco con mi niño por esos temas. 

Me ha llegado en el momento justo, y con él hemos empezado a reconocer aquellos sentimientos de 
preocupación, miedo, angustia, y los malestares que los causan. Los ejercicios que vienen ahí me parecen prácticos y sencillos que seguramente cualquier niño podrá realizar y así beneficiarse de ellos. 

Algo que me ha agradado es que lo aborda como algo normal que a todos los seres humanos nos pasa, y que aunque siendo grandes aun lo sufrimos solo que de diferente manera.

Así que si conocen a un pequeño, y porque no, un adulto que este sufriendo con estos malestares, quizá con esta lectura pueda ayudarse a sentir mejor, eso si, con ayuda, pues no es fácil superarlo al inicio.  







6 comentarios:

  1. Woooow, que increíble libro, como siempre Ediciones Urano, trayendo excelentes libros para enseñarle a los papás como tomar ciertos temas con los peques de la casa. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, siempre hacen falta ejercicios para ayudarnos con estos temas. Como siempre los libros de Uranito llegan a salvar el día.

    ResponderEliminar
  3. Está súper hermoso. Me encantó el libro. Cómo siempre Uranito nos trae hermosas ediciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gwen
    Que intereresante suena para los más grandotes que no sepan que tienen ansiedad lo entienda bien fácil y mucho más de ayuda para los pequeños que luego no saben ni porque se sienten así y es bien difícil de explicar, es un pequeño librito muy util
    Gracias por la recomendación 😍

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las ilustraciones son muy bonitas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me lo apunto. Gracias por la reseña,me anima mucho a conseguirlo.

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D