domingo, 12 de mayo de 2019

El libro de Sarah: El origen del destino | Vicente García


Ficha Técnica.
Titulo: El libro de SarahAutor:  Vicente GarcíaEditorial: Dolmen Books/ OcéanoI.S.B.N: 9788416436637Páginas: $345 aproximadamente
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.
Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron



Opinión:

¡Hola libritos!

Espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo reseña de un libro de fantasía. 

Se trata de la segunda parte de: "El libro de sarah". Primeramente quiero hacer mención (otra vez) de la increíble edición de este libro, me encanta la portada, la ilustración muy realista de Sarah, los colores sombríos y todos los detalles a contra luz que trae, no se, me encanta.  

Esta es una segunda parte esta muy loca, jaja, y me refiero a que trae temas que nos hacen pensar en paradojas, y es que, ¿qué harías si todos los personajes de los libros que has leído realmente existen?, solo que están en realidades paralelas, algo así como un multiverso, y ¿qué pasaría si hallaras un libro que habla sobre tu vida?, es un tema que se me hace sumamente interesante y que estaría súper si existiera, jaja, podríamos visitar los mundos de los libros que nos han maravillado, aunque también esta la contraparte sombría. 

En cuanto a la pluma del escritor me parece amena, aunque debo decir que él libro tiene bastante fantasía y mundos, y demás, y a veces no podía evitar perderme un poco en las descripciones y la narración. 

Fuera de eso, es un libro que me ha gustado, en especial por todas las referencias literarias que trae :D Lo recomiendo.

Saludos.


 

1 comentario:

  1. Encontré tu blog gracias al separador que me diste en la quedada bloguera, ya me suscribí 💕 nos leemos

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D