miércoles, 14 de agosto de 2019

La mision secreta y alucinante de Gertie-Kate Beasley

                                                                                                 Ficha Técnica.
Resultado de imagen para la mision secreta y alucinante de gertie Titulo: La misión secreta y alucinante de Gertie. Autor:   Kate BeasleyEditorial: UranoI.S.B.N: 97884968886735Páginas: 251Precio: $285.00 MX

**Gracias a la editorial por el ejemplar**

Gertie no es un fenómeno de las mates ni una estrella de la interpretación. Es una alumna de quinto tan tremenda como impredecible, pero está dispuesta a convertirse en la mejor alumna de su clase; no, de toda la escuela; no, del mundo. O mejor: del universo. Lo ha decidido al enterarse de que su madre, que vive cerca pero distanciada de la familia, se va a mudar a otra ciudad para casarse. ¿Qué madre querría marcharse sabiendo que tiene un genio por hija? .
De momento, la misión de Gertie va viento en popa… si no fuera por la repelente de Mary Sue, la niña nueva, que con su melena rubia y sus aires de grandeza aprovecha la mínima ocasión para arrebatarle el protagonismo. ¡Incluso le ha quitado en sus narices el papel principal en la obra del colegio! 

Vale, puede que Gertie no sea un genio exactamente pero está a punto demostrar que ser genial es mucho más que sacar dieces en todo o ser la protagonista. 
 







Opinión:





¡Hola libritos! este libro que les voy a recomendar, es un titulo super , personalmente me gustan las historias para el publico infantil, esta es totalmente una lectura para todo tipo de lector, te atrapa desde las primeras paginas, a pesar de ser un libro de 251 paginas, la lectura es muy fluida y es totalmente una aventura que no te debes perder.

El libro tiene unas ilustraciones entre texto que son súper bonitas, desde la portada que es muy atractiva, o al menos para mi lo fue, todo el aspecto físico de este libro, es hermosisimo.

Es la historia de una pequeña niña que tiene cierta incertidumbre acorde a lo que ocurre alrededor de su vida, Gertie no tiene a la figura materna a su lado, su madre abandona a su familia. Pero lo que es aun mas intenso es saber que su mama vive a unas cuantas calles de la casa donde vive Gertie, ¿que difícil es, no lo creen? es así como Gertie que desde pequeña se quedo viviendo con su padre que esta muy ausente ya que el trabaja en una plataforma petrolera es por ello que  queda al cuidado de su tia abuela, la mayor parte de tiempo. 
Ella es una niña muy inteligente, le encanta resolver problemas y meterse en ellos jajaja, es que se determina a obtener excelentes calificaciones,todo sea para que se haga notar con su madre.

Todo va bien hasta que un dia llega una niña nueva que va a desesperar un poco a nuestra
protagonista, por la cual se meterá en un embrollo del cual saldrá librada de la mejor forma y tiene un sin fin de misiones fantásticas, tal cual solemos tener a la edad que ella tiene

Al adentrarte a la historia, parece que aunque Gertie es una niña alegre y extrovertida, tiene que sobrellevar algunas situaciones que no son fáciles ciertamente para persona alguna, te llegan a nuestro corazoncito,pero con su optimismo y determinación logra resolver algunas cosas que no son sencillas para ella, es una pequeña que te robara tu lado mas sensible.

La verdad es que es una historia conmovedora, el final no es de esperarse, la actitud de la pequeña Gertie, realmente hace reflexionar al lector, ya que a pesar de lo que le ocurre, nunca se deja vencer, en lo personal me  encanto bastante, es una historia muy bella, que no deber dejar de leer, vale mucho la pena, no logro adentrarme mas a escribir que ocurre y como ocurre, ya que le quitaría la atención que merece, léanlo, les gustara de eso estoy segura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D