domingo, 4 de agosto de 2019

Manual de investigador de fenómenos paranormales | Jorge Liébana



Ficha Técnica.
Titulo: Manual del investigador de fenómenos paranormalesAutor:  Jorge LiébanaEditorial: Arcopress / UranoI.S.B.N: 9788417057428Páginas: $575 aproximadamente
**Gracias a la editorial por el ejemplar** 
¿Cómo se graba una psicofonía? ¿Puedo hacerlo con mi móvil o necesito algún aparato especial? ¿Es posible captar una psicoimagen? ¿Qué es esa extraña figura que aparece súbitamente en su televisor? ¿Cuáles son los mejores enclaves para realizar una investigación de campo?

Una obra diferente para abordar y descubrir el Misterio. Jorge Liébana nos lleva de la mano, desde su primera experiencia paranormal, y nos relata cómo se convirtió en un investigador de lo insólito. Nos brinda la oportunidad de acercarnos a una gran cantidad de información inédita, nos explica los procedimienos necesarios para la experimentación, así como las herramientas necesarias. Todo ello, acompañado de numerosos contenidos interactivos, donde encontrará documentos visuales y sonoros exclusivos, demostrando que capturar el fenómeno es posible.

Un manual imprescindible para sumergirse en el apasionante mundo de la investigación de fenómenos paranormales como nunca antes se había hecho.
«Si ha escogido el libro de Jorge Liébana es porque usted también es un soñador y quiere seguir siéndolo mientras navega por estas páginas repletas de enigmas y misterios. En su mano está». Clara Tahoces.
 

Opinión:


¡Hola libritos!



 Esta semana los astros se alinearon permitiéndome traerles más reseñas. Esta ocasión como podrán darse cuenta traigo una lectura inusual pero que para los curiosos de estos temas les será muy grato.

Quiero confesar que yo soy una persona que creé en los fenómenos paranormales, fantasmas, brujas, etc. A lo largo de mi vida me he percatado de que tengo cierta sensibilidad a esos temas, y he tenido varias experiencias (aunque no demasiadas), las cuales siempre me plantean que existe algo más allá de lo que vemos y conocemos en este plano. Es por ello que en cuanto vi el libro tuve mucha curiosidad pues ustedes saben que estos temas para que salgan de una "simple anécdota", es necesario contar con pruebas científicas que demuestren los hechos.  

Este libro nos narra el como es ser un "Cazafantasmas". Conceptos claves y primarios a saber como, ¿Qué es una psicofonia?, un poltergeist, etc. Además de eso, el autor nos muestra con ejemplos y vivencias el como se captan ese tipo de fenómenos, que aparatos utilizan para cada situación. Es como ver un capitulo de terror pero con aparatos electrónicos. 

Algo que me agrado del libro, es que vienen varios códigos QR que puedes escanear con tu celular y que te llevan directo a contenido multimedia, como audios o videos en donde por ti mismo puedes ver que es lo que captaron, voces hablando, imágenes, etc. 

El libro te da las pautas y herramientas que necesitas en caso de que decidieras comenzar a investigar por tu cuenta. 

En conclusión me pareció un libro muy interesante e informativo para los más curiosos de estos temas. 






1 comentario:

  1. Suena super interesante! A mí también me gustan mucho ese tipo de cosas así que este libro me puede gustar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D