domingo, 4 de agosto de 2019

Organízate con eficacia para jóvenes | David Allen, Mike Williams y Mark Wallace



Ficha Técnica.
Titulo: Organízate con eficacia para jóvenesAutor:  David Allen / Mike Williams y Mark WallaceEditorial: UranoI.S.B.N: 9788492921973Páginas: $350 aproximadamente
**Gracias a la editorial por el ejemplar**
Después de una década de éxitos con su clásico "Organízate con eficacia", su autor David Allen se ha unido a dos expertos en el terreno de la educación y la formación para ayudar a las nuevas generaciones a aplicar los conceptos del GTD (Getting Things Done) desde pequeños. En este libro ilustrado se explican en forma sencilla los principios de organización aplicados a las nuevas tecnologías que generan distracciones que anteriormente no existían.


Opinión:


¡Hola libritos!

Les traigo una reseña más, y se trata de este libro que aunque dice para jóvenes creo que todo el mundo puede utilizarlo a su beneficio.

Organízate con eficacia nos lleva de la mano con una metodología simple a crearnos una estrategia, un plan y una mentalidad de estar listo para lo que viene, de estar preparado para el presente, el futuro y los retos que conlleva. Esto suena bastante complejo, cierto, pero no hay nada que con practica no se logre.

El libro nos presenta diagramas e ilustraciones que nos ayudaran a seguir a detalle el reto que representa tener nuestra mente y vida organizada. Aunque el libro habla más que nada a los jóvenes (chicos y chicas que aun van a la escuela), creo que se puede adaptar a la vida diaria, pues los diagramas y tips no solo son para la vida escolar, si no, para la vida misma. Cada vez que crecemos, los retos de nuestra vida van cambiando y casi siempre aumentando la dificultad, es por ello que tener una mente despejada y organizada nos ayudara a nuestro día a día.

Pienso que es un libro digno a estudiar y que se debe ir lento con él, para que todos los conceptos queden claros, al igual que nuestras ideas y planes. 

En lo personal comencé ya mi plan y espero que todo salga muy bien. De mi parte es recomendable el libro, espero que le den una oportunidad.
 

1 comentario:

  1. Oh por Dios! Definitivamente necesito este libro en mi vida jajajajja. Nunca sobran este tipo de tips para que todo sea un poco más fácil

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D