jueves, 19 de septiembre de 2019

El poder de la accion - Paulo Vieira, PhD


Resultado de imagen para el poder de la accion libro urano
Ficha Técnica. 
Titulo: El poder de la acciónAutor:  Paulo Vieira, PhDEditorial:  UranoI.S.B.N: 9788416720590
Páginas: 264 Precio: $370  
**Gracias a la editorial por el ejemplar**  • Una obra inspiradora que nos anima a luchar por nuestros objetivos.
• Paulo Vieira cuenta con una larga trayectoria ayudando a personas a protagonizar revoluciones vitales.
• Un programa en siete pasos que incluye ejercicios y herramientas para transformar nuestra vida.

«Si tienes que cambiar algo en tu vida, cambia de trabajo, cambia de jefe, cambia de aspecto, pero no cambies tu sueño. Lucha por él.» Paulo Vieira

¿Por qué vivir atrapado en un trabajo que no te satisface, seguir arrastrando esos kilos de más, conformarte con una zona gris en lugar de expresar todo tu potencial? Sea como sea tu vida ahora mismo, has venido al mundo para conocer el éxito, la abundancia y la felicidad. Es posible que aún no lo sepas, puede que te cueste creerlo, pero eso no cambia la realidad: albergas un poder inmenso que puedes y debes despertar.




Opinión:


¡Hola libritos!, hoy les tengo una reseña de un libro adentrado a la superación personal,  a veces uno suele menosprecias este tipo de lectura, anteriormente solía pensar que solo era para gente de edad avanzada, debo confesar que estaba muy equivocada.

Si bien esta escrito por uno de los mejores coach  reconocidos a nivel internacional, es una obra que totalmente te ayudará a cambiar la manera de pensar para así mejorar tu condición de vida de una manera súper positiva,no es que insinúe que todos están mal, es solo que siempre es bien recibido este tipo de apoyo, aunque sientas que estas bien.

Resultado de imagen para superacion personal


Que mejor ejemplo al poner atención a testimonios que te hacen sentir ciertas situaciones similares a las que algunos de nosotros hemos vivido, al menos en mi particular caso, algunos de sus ejemplos totalmente me hicieron abrir los ojos por asi decirlo, ante algunos dilemas que tenemos los jóvenes adultos, la parte de vivir solos, ser padres, llegar al éxito en distintos aspectos de la vida y como la vamos desarrollando son una pieza clave ante lo que revela cada uno de los parrafos que describe Paulo.

Sinceramente, fue muy gratificante leerlo, me ha ayudado a tener mejor empuje, mejor enfoque para realizar y cumplir tus metas, completamente, es tan asertivo, si sigues el análisis que lleva leer este libro, totalmente lograr cumplir tus sueños y si aunque se escuche como alabado, realmente no lo es, exactamente te hace examinar parte de tu vida.


Algunas preguntas ¿como estas llevando a cabo tus decisiones? ¿qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños? ¿cómo lo vas a lograr? ¿estás satisfecho con todo tu alrededor?, probablemente son cosas que no piensas muy seguido, es hora de que empieces a darte cuenta si estas totalmente feliz con lo que tienes o como lograrás obtener lo que tanto deseas.

Te lo recomiendo si estas viviendo alguna crisis de edad o simplemente por el simple gusto de mejorar tu estilo de vida, no esta de más echarle un vistazo, sin dudarlo es un excelente libro.










1 comentario:

  1. Siento que me va a ayudar cuando me den mi bajones emocionales para recordar muchas cosas. Gracias por a reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D