lunes, 21 de octubre de 2019

La fase cero de tu futuro - Chechu Salas



Resultado de imagen para la fase cero de tu futuro libro precio    Ficha Técnica                               
Titulo:  La fase cero de tu futuroAutor:  Chechu Salas Editorial:  Empresa activa/ Urano
I.S.B.N 9788492921966
Páginas: 192 Precio: $395 aproximadamente 
**Gracias a la editorialpor el ejemplar**    Según Chechu Salas todos sufrimos, en mayor o menor medida, el “mal del futuro incierto” y en este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos.

Para él, la mejor forma de prevenir el futuro es creándolo tú mismo y para eso tienes que contar con algo de ayuda para conocerte y saber qué es lo que quieres para tu vida.

Un libro práctico y bien diseñado que nos permite de forma metódica utilizar herramientas de innovación para aplicarlas a nuestra propia vida.
   



Opinión:


¡Hola libritos!, últimamente me he inclinado a leer textos de superación personal,  he llegado a la conclusion de que son súper necesarios para los jovenes adultos, ya que uno formando parte de ese porcentaje no se puede escapar de todo lo que conlleva ser grande, en todo la amplitud de la palabra.




Con toda la amabilidad del mundo, este fabuloso libro nos aborda con cuestiones sobre lo que nos hace humanos a cada uno, exactamente de manera individual, nos invita a autoanalizarnos de una manera positiva pero tambien objetiva, Chechu nos hace pensar mas en nostros mismos, contestando una serie de preguntas que sin pensar de más solo nosotros sabremos las respuestas, resolviendo ejercicios que van en aumento conforme tengamos una breve descripcion de nuestra vida, la verdad es que ni te das cuenta en que momento llega a su final, de tan ameno que resulta la experiencia.

Fíjense que este libro me gusto aún más que otro de superación que leí recientemente y es que totalmente lo sentí hecho a mi medida, personalmente estoy en un momento donde estoy reflexionando sobre lo que quiero hacer y lo que he hecho esta etapa de tiempo, justamente llegó para si no resolver algunas cuestiones reflexivas sobre mi misma, lo hizo en breve para poder enfocarme a lo que quiero lograr y como lo voy a hacer.


Estoy muy orgullosa de haberlo leído aunque no les mentiré y algunos ejercicios me costaron mucho resolverlos, me costo terminarlo por ese aspecto, pero es que Chechu se rifó con esta belleza que hizo que me auto evaluara y reflexionara tremendamente, no me había costado tanto terminar un libro, y no por lo malo, por que yo no le encontré nada negativo a este titulo.








Quedé con una excelente percepción de lo que haré para lograr objetivos específicos, se las recomiendo muchísimo, es bueno tener este tipo de terapias propias para poder sacar lo negativo de nuestros días, enserio que no se arrepentirán de leer este titulo.














3 comentarios:

  1. Este tipo de libros no son nada para mí así que lo dejaré pasar, pero me alegro que a ti sí te haya servido. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D