lunes, 6 de enero de 2020

Palabras que venden | Phil M. Jones


Ficha Técnica. 
Titulo: Palabras que vendenAutor:  Phil M. JonesEditorial:  Empresa Activa/ UranoI.S.B.N: 9788416997176Páginas: 144Precio: $130 aproximadamente 
**Gracias a la editorial por el ejemplar** Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes. Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones. AUTOR
Phil M. Jones, es uno de los formadores de vendedores más reconocidos del mundo. Ha impartido sus cursos a más de dos millones de personas en 56 países distintos. En el año 2013 recibió el premio British Excellence in Sales and Marketing otorgado al mejor formador de vendedores.
Opinión:

¡Hola libritos!

¡Este año venimos con todo!, les traigo una nueva reseña especial para las personas que les gustan las ventas, tienen algún negocio o trabajan en algo relacionado al marketing.

Palabras que venden es un libro muy corto pero conciso que nos enseña mediante lecciones cortas, la manera más eficaz de comunicarnos con un cliente o con alguna persona, pues como dice el libro, somos racionales pero siempre que compramos algo generalmente lo hacemos por impulso, ya que las grandes empresas han descubierto que uniendo palabras de cierta manera o usando ciertos tipos de expresiones, la gente reacciona favorablemente para con ellos.

Este libro nos pone ejemplos muy prácticos y nos enseña el porque esas frases de esa forma nos sirven, y no solo para ventas o convencer clientes, sino inclusive para llevar una discusión a un termino "ganamos todos", pues las discusiones no nos ayudan a solucionar nada.

Yo quise este libro porque por ahora trabajo en algo de marketing, y es bien sabido que algo de lo mejor que se puede aprender es a como comunicarse, si uno no sabe como expresar lo que piensa, o en este caso lo que se quiere vender, pues es imposible mantener o llegar a un cliente potencial.

Recomiendo este libro a todos los que trabajen en el ramo, o a los más curiosos.



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