viernes, 7 de febrero de 2020

La ninja de los libros -Ali Berg y Michelle Kalus

                                                           Ficha TécnicaResultado de imagen para la ninja de los libros ficha tecnica     Titulo: La ninja de los librosAutor: Ali Berg y Michelle KalusEditorial: TitaniaI.S.B.N: 978-84-16327-64-5
Páginas: 352Precio: $370 aproximadamente 
**Gracias a la editorial                                por el ejemplar**      
Frankie Rose desea desesperadamente encontrar el amor. Pero también se conformaría con una relación satisfactoria. O incluso con ligar con alguien más o menos normal. Y no será porque no lo haya intentado: Frankie es la reina de las citas online. Pero todo tiene un límite…
Inspirándose en su empleo en la Pequeña Librería Brunswick, Frankie ha ideado un experimento infalible para dar un empujón a su vida social: recurrir a sus títulos favoritos para encontrar al hombre perfecto. Poniendo en circulación distintos ejemplares en los trenes de cercanías, junto con sus datos de contacto, Frankie espera encontrar al hombre de sus sueños a través de su amor mutuo a los buenos libros.
Sin embargo, a causa de un beso espontáneo e inesperado, Frankie se queda prendada de un chico llamado Sunny. El único problema es que Frankie idolatra a Jane Austen mientras que Sunny no ha oído hablar de ella… En serio.

¿Será capaz Frankie de superar su esnobismo cultural por el hombre de sus sueños? ¿O seguirá buscando en los trenes a un moderno señor Darcy por siempre?
 
 






Opinión:


Hola libritos, esta es la reseña de un libro la ninja de los libros, jamas había leído algo de las autoras, la portada me gusto, es muy llamativo su tono rojo con estrellas, vaya de ello si no me puedo quejar.

Es un titulo que estoy segura que les puede agradar a varios de los gustosos del romance andante, todo inicia con una chica fanática de los libros, como todos nosotros que escribimos por amor a los libros, solo que no se por que la protagonista, totalmente ella se me hace muy rara y  es que nuestra protagonista esta por así llamarlo un poco ansiosa por encontrar el amor, Frankie, es el personaje principal, es una muchacha que empieza una travesía de citas con hombres que van encontrando sus libros,  ustedes se preguntaran y de que manera es que ocurre ello, ahhhhh pues la primicia es que Frankie harta de no encontrar a su principe azul encuentra una manera única de concertar citas.

Ella junto con su mejor amiga encuentran una manera muy curiosa de poder conseguir  paseos a Frankie, solo para ella por que su amiga esta embarazada y pues ella es harina de otro costal jajajaja, pues vaya, estas mujercitas van dejando varios libros en el  tren , al dejar los libros esperan que un hombre los recoja y dentro del libro encuentran  una dirección de correo donde contactan a la dueña del libro, asi es como va marchando el libro, de cita en cita, con la ilusión y decepciones, cabe mencionar que cada una de sus citas, Frankie las narra en un blog ,  es que hasta eso esta muy loco y probablemente divertido.


En mi opinión pues es un libro pasable, no fue tanto de terminar de leerlo pronto,  pues es que no me gusto tanto jajaja, Frankie se me hizo un poco desesperada y media toxic girl, no me vayan a justar pero no me gusto tanto este titulo, el lado bueno de este libro es que esta lleno de muchas referencias literarias así como de adaptaciones filmográfias, y si has visto o leído alguna de esas referencias pues te harán reír bastante, estas mujercitas son muy ocurrente,   si quieres pasar un buen rato debes leerlo.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D