domingo, 31 de julio de 2016

SORTEO Cartas de amor a los muertos


¡Hola!

Esta entrada especial pues estamos de sorteo.

Primeramente debo hacer el aviso que Ava Dellaira, la autora de "Cartas de Amor a los Muertos" vendrá a la FIL Monterrey este 21 de Octubre, y estará dando una presentación al igual que firmando ejemplares a las 7:30 pm. La editorial encargada de traerla es V&R Editoras, y bueno, espero que si van a ir o piensan ir se den una vuelta. Anímense a conocer este libro que en lo personal me gusto. 



Para celebrar que la autora estará en México, V&R muy amablemente me envió un ejemplar que sorteare. 

El sorteo es para México únicamente, y será del 31 de Julio al 20 de Agosto de 2016.

La dinámica será la siguiente:

1.- Entra al vídeo siguiente Aquí, y suscríbete al canal. 

2.- Sígueme por Facebook.
3.- Sigue a V&R por Facebook:
4.- Comparte el vídeo del sorteo por Facebook o Twitter (No se aceptan cuentas que solo se ocupan para sorteos, debe ser perfil personal.
5.- Deja un comentario en el vídeo que participas + el link de la publicación donde compartiste el vídeo.

Yo asignare un número a cada participante y al finalizar el plazo, grabare el ganador que sacare por Random.org. El ganador tendrá 48 horas para comunicarse con migo, de lo contrario sacare otro ganador. Para más información sobre el envío y otras cuestiones visita las Políticas.

¡Y ya esta!, ojalá se animen a participar pues es un libro que me gusto mucho. Si quieres ver su reseña te dejo a continuación la Vídeo Reseña.




¡Mucha suerte!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D