lunes, 17 de abril de 2017

Foto Reseña: Mila la Sirena

:


Ficha técnica:

ISBN: 9786077480655
Autor: Paulina Vargas
Ilustradora: Elsa Sánchez
Editorial: Uranito
Páginas: 50
Formato: Pasta dura
Costo: $160 aproximadamente

Mila es una sirenita linda pero tímida. Todo cambia cuando ayuda a una estrellita de mar y recibe un brillo especial. Todos Somos luz para el mundo, ¿Sabes de dónde viene esa luz?






Opinión:



Mila la sirena, es una pequeña sirenita que sin razón se puede llegar a sentir tan triste que llega al llanto. Hasta que encuentra a una pequeña estrellita, y Mila comienza a tener color. 








Pero aun así Mila es tímida y cuando ella quiere hacer algo o decir algo, nadie la escucha, nadie le entiende y menos le pone atención. Algo que realmente se me hizo bastante triste y me sentí identificada al mil por cierto. Timidez mas una voz de tono bajo, es algo con lo que es difícil lidiar cuando quieres hacerte escuchar. 



¿Qué pasará con Mila?.
Sin duda un cuento que a pesar de ser tan cortito me identifique demasiado, y se me hizo muy lindo. Lo recomiendo muchísimo para todos los pequeños :) en especial, los tímidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D