jueves, 4 de mayo de 2017

Los Cuentos negros de Ofelia II | Reseña





Ficha Técnica:

Titulo: Los Cuentos negros de Ofelia IIAutor: Jorge A. EstradaEditorial: UranitoI.S.B.N: 978-607-7480-89-1Costo: $130 aproximadamentePáginas: 125
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

Ofelia es una peculiar niña que adora los cuentos de terror. Sin embargo son tan pocas las historias de miedo que ocurren en el mundo de los niños que ella misma se dio a la tarea de crear su propia serie. En este, su segundo libro, ha reunido un puñado de espeluznantes cuentos negros que van de regalos sorprendentes, pijamadas aterradoras, a historias que suceden en océanos imposibles, cuevas malditas y hasta cuentos de hadas retorcidos. ¿Te atreverás a leerlos y saber qué pasa por la mente de esta adorable niña oscura?
Opinión:


En esta ocasión toca reseña de esta segunda entrega de "Los cuentos negros de Ofelia", en donde esta pequeña tan creepy y especial nos trae más cuentos tétricos y tenebrosos, ideados para causar terror a los pequeños del hogar. Si no lo saben, me encanta esta pequeña. Hace tiempo leí el primer libro y fue puro amor. Me recuerda mucho a los cuentos de Eskalofrios y Le temes a la oscuridad. 

En este segundo tomo podemos encontrar otros 10 cuentos negros que disfrute bastante, además de que las ilustraciones son muy bellas. Como siempre los cuentos tienen bastante imaginación, aunque uno que otro me recordó a otras historias, como "Los piratas del Caribe" y "Arácne", aun así todos con su propia historia y cosas únicas. 


Algo que pude notar, es que estos cuentos son más tenebrosos que los de la entrega anterior, en este tomo, el autor no dudo en meterle un poco más de cosas creepys y finales infelices, lo cual me pareció estupendo. 


Mis cuentos favoritos fueron: "El regalo perfecto", "La última pijamada" y "Latidos a la media noche. Como siempre, la pluma del autor es bastante entretenida y amena, muy bien hecha para que pequeños y grandes disfruten por igual. 

Y pues nada, si el autor saca una tercera entrega, ahí estaré leyéndola de inmediato :D  
¡Se los recomiendo!

*Nota: las fotos son de mi autoria :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D