martes, 7 de agosto de 2018

Con tinta me tienes-Vero Garcia

Resultado de imagen para precio de libro con tinta me tienes
Ficha Técnica.
Titulo: Con tinta me tienesAutor:  Vero GarciaEditorial: Urano Titania AmourI.S.B.N: 978-84-16327-43-0Páginas: 287Precio: $230
**Gracias a la editorial por el ejemplar**





Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero y que? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho mas divertida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Roberta decide cerrar su corazon y unicamente se permite sonar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces y del que no sabe nada. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevara a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que resulta encantador y le devuelve la ilusion. Pero cuando su pelicula personal esta en pleno rodaje, el destino volvera a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecera en su vida con nombre y apellidos, revolviendolo todo.




Opinión:



¡Hola libritos!

Les tengo una reseña especial, es un titulo de una booktuber de España llamada Vero Garcia, dueña del canal de You Tube Vero Bla Bla, yo no tenia idea que era ella, pero sus reseñas en video son muy divertidas.

Debo reconocer que al inicio realmente no me convencia del todo, me enamore de el pero por la portada, es muy muy bella, ya conforme lo fui leyendo me engancho, con la vida de la protagonista que me recordo algunos momentos de mi adolescencia jajaja,  con todo  un toque romantico y añadiendole un poco de temas frikis, es una lectura muy amigable, nuestra protagonista en una chica llamada Roberta que es algo especial, ella ya no quiere saber de algun trato romantico con los hombres, ya que ha sufrido un poco en sus relaciones, con una familia muy inusual y unas amigas muy audaces y divertidas. en verdad te logran sacar unas grandes carcajadas, en algun punto me logre identificar tambien con su locura jajaja.

Roberta tiene a su crush, un chico que logra topar de camino a la universidad, esta tentada a decir que el tiene una oportunidad de pertenecer a las personas que deben aportar algo bueno a su vida, pero vaya el susodicho es llamado por ella Berto es un total admirador y adorador de star wars ella suele criticarlo por ser tan friki, pero en realidad lo adora y es que quien no amaria a un fan de star wars jajaja lo que ocurre es que a su humilde blogera tambien es fan de esta saga, pero en fin, esa parte la adore, y tambien esta un chico llamado David que es un timido y extraño ser que tambien llama la atencion de nuestra protagonista. No les dire mas por que deben leer toda la serie de enredos que hacen esta novela unica.

Es una historia divertida, llena de momentos penosos de una manera muy alegre, con sus momentos melancolicos y reflexivos que haran mas amenos los momentos en que leas este libro, no cuento mas libritos, pero  vale muchisimo la pena leer esta grandiosa novela, les sacara mil sonrisas de verdad que deben darle una oportunidad, es muy agradable.




 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D