sábado, 4 de marzo de 2023

Remothered: Broken Porcelain

     Ficha Técnica






Titulo: Broken Porcelain
Saga: RemotheredPlataformas: PC, Xbox OneClasificación: 17+Género: Terror

Segunda entrega de la saga de Remothered. 


Opinión:

¡Hola Libritos!

Les traigo mi opinión sobre la segunda entrega de Remothered, llamada broken porcelain. En este juego nos encontramos en los años 70.

En esta ocasión somos Jennifer, quien recuerda muy poco sobre su pasado y se encuentra en un hotel viviendo. Son vacaciones y no hay clientela, solo quienes habitan ahí. El problema viene, cuando los empleados o bien, los adultos, comienzan a actuar de un modo muy raro volviéndose sumamente violentos.

De igual manera que el juego anterior, debemos escondernos mientras encontramos la forma de salir de ahí. Pues ahora son varios enemigos de los que hay que huir.

Nuestra protagonista tiene un don natural, que es manipular polillas para que la puedan ayudar a escapar o a resolver algunos puzles. Los enemigos son feroces y hay algunos jumpscares.

En cuanto a mecánica de juego, puedes hacer más cosas y los gráficos mejoraron, pero ya no es lo mismo que el primero. Tiene bugs, y más que darte unos buenos sustos por la atmosfera y los villanos, solo te entretienes. En mi opinión, esperaba más de este juego puesto que su predecesor me agrado bastante, pero decepciono.

La historia de los personajes sigue igual de turbia y diría que hasta algo difícil de comprender pues la historia no es contada de manera lineal y hay que poner mucha atención a las pistas para entender qué está pasando y por qué.  La historia no está resuelta, hay preguntas que responder así que seguramente vendrá una tercera parte.

Este juego es recomendado para pasar el rato únicamente, si no tienes algo que jugar podría ser una buena opción puesto que su durabilidad es poca. Lo único que sale de lo ordinario es el origen de los personajes pues la historia de ellos es muy macabra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D