miércoles, 24 de diciembre de 2014

BookHaul Navideño

Hola libritos!! 


Primero que nada quiero desearles una ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!, ojala que este año que viene este lleno de felicidad, abundancia y muchos, muchos libros! Yei!

Y pues como  no he escrito nada hace tiempo... les traigo este bookhaul muy especial, por que fue de intercambios navideños con personitas maravillosas; también vienen regalos de cumpleaños y algunos premios que gane... así es.. se junto todo y eso fue muy bueno.

Comencemos con los regalos de intercambio.

1.- Intercambio Amigo invisible:
Mi amiguita invisible fue Dafne Guridi del blog http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/ que esta hermoso por si se quieren pasar :)

Me enamore de mi regalo... trae estampitas de Los Avengers, un Darth vader, el libro, y unos post it :) todo fue perfecto!




2.- Intercambio del Club de lectura Grimmauld 12 de Lectura Secreta:
Quien me regalo fue Luna Martinez del blog: De viaje con los libros por si se quieren pasar, igual por su canal  :)

Me trajo cosas muy hermosas... Dos libros!! si!!! uno del maestro del terror Clive Barker, y el otro una comedia romántica muy conocida; además post it, una pluma muy coqueta, dulces (no salen por que me los comí XD), separadores, un calendario y unos detallitos hermosos :) 


3.-Envío de escritor.
¡¡Este libro me lo envío el escritor del propio libro!! ¡¡Yei!!.. y pues viene dedicado y todo  :3 Muchas gracias a Ëriq Sáñez el autor :) 




4.- Parte de un premio:
Gane en noviembre un premio de libros. ¡Un pack de Nueve libros!; se hizo un concurso de ofrendas literarias y bueno.. ¡Gane!. Parte del premio me lo enviaron del blog: La biblioteca del inframundo. Así que a esperar los demás libros :3 ojalá lleguen pronto.

Son dos libros de terror, de un escritor mexicano y sin duda se antoja leerlos. Gracias a la Bliblioteca del inframundo



5.- Premio en el Blog y Canal: Los Mil libros

Hace un tiempo este canal y blog tuvo un sorteo, regalaría tres packs. Y bueno.. gane el primero! que era de Harry Potter.

Así que mi premio consta del libro "Los cuentos de Beedle el bardo", una playera con el escudo de Hogwarts y un collar de las reliquias de la muerte. Pero.. por mi cumpleaños, :3 mi amiga Montse fue tan amable de enviarme de regalo unos dulces, un libro de Maze Runner expedientes secretos, una pluma varita de HP y unos hermosos separadores, además de unos detallitos como pulseras y collares. 

¡Muchas gracias a mil libros!


6.- Regalos de cumpleaños.

La Mi esposo me compro el ultimo libro de la saga de "Los libros de los mortales"; y bueno, yo me compre el segundo, y con un dinero que recibí me compre más libros!! yei!!





Y bueno hasta aquí llego mi bookhaul, la verdad es que fue un mes increíble lleno de regalos y sorpresas. Muchas gracias por pasarte a ver :)

¡MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D