miércoles, 25 de marzo de 2015

Booktag: El derecho del lector









¡Hola libritos!

Aquí estamos, esta vez la reseña sera en respuesta de  en el Booktag: El derecho del lector, al cual fue nominado nuestro blog 'por el estimado amigo Roli del blog literario "El espacio de Roli",  espero nos disculpen la tardía respuesta, y agradeciendole que haya considerado al blog,. sin mas iniciemos con las respuestas. :)



                     1.- Derecho a no leer.

        Libro que no has leído pero su adaptación te encanta.

        ¡Uy!  sin pensarlo dos veces El juego de Ender, una muy    buena adaptación  la película la he visto como 5 veces y realmente          no he podido leer el libro pero me urge jajaja.


2.- Derecho a saltarse páginas.

Libro que hayas leído buscando lo interesante.

Aquí entra el libro de Se lo que estas pensando, si debo reconocerlo me canse de esperar un poco la acción así que solo me salte unas dos paginas del libro, en las cueles sentí que el aburrimiento me agotarían y es el uno que recuerdo.


3.- Derecho a no terminar un libro.

Libro que no hayas terminado.

 Fue un libro cuyo nombre no recuerdo pero esta algo extraño, parecido a la cursi ñoña y bizarra de crepúsculo (esperando no ofender a alguien a quien le agrade), que igual era una mortal que se enamoraba de un vampiro en un parque jaja y algo así, la verdad no llegue al final de la historia tan horrenda.



4.- Derecho a releer.

Libro que te gustaría releer.

El libro que releería es el del traje del muerto de Joe Hill por que en algunas partes hubo cosas que no entendí entonces solo seria para encontrarle sentido a algunas de sus ideas principales,



5.- Derecho a leer cualquier cosa.

Libro con no muy buena reputación que te haya gustado.

En esta parte no tengo idea  de cual ha sido no querido por el publico, ya que nunca he leído
 o sabido de la mala reputación o rechazo de alguno.


6.- Derecho al bovarismo.

Libro con el que hayas "Fangirleado" en tu juventud.

Pues aun soy joven jaja así que pues hasta el momento no he sido taaaan fan como para haber hecho ello, con películas si pero con libros ninguno me ha llegado a ese extremo.



7.- Derecho de leer en cualquier lugar.

Lugar más peculiar o peligroso donde hayas leído

El lugar mas intenso donde he leído ha sido durante una clase de física en la secundaria, donde se supone debería realizar unos ejercicios de conversiones, y lo peor fue que yo fui uno de los elegidos para resolverlos en el pizarron, jaja tarde minutos en resolverlas y ya no lo volví a hacer.



8.- Derecho a hojear.

Libro que hojeas constantemente.

El libro que hojeo constantemente es uno que se llama "A dormir conejito"  es el que constantemente le enseño a mi pequeña hija. :)




9.- Derecho a leer en voz alta.

Libro que en un futuro te gustaría leerle a tus hijos.

Sin dudarlo las historias de un perrito llamado Kipper, son lo mejor para mostrarle ahora a mi pequeña, ya que en cada una de sus paginas se refleja una buena lección.


10.- Derecho a callarnos.
Libro que no sabes explicar porque te gusta tanto.
Probablemente el de e Demian de Herman Hesse, solo me gusta por la historia y lo enigmático que es el personaje principalmente por lo misterioso,




Y hasta aqui el tag gracias a el blog "El espacio de  Roli"  por nominar a nuestro blog, además  den un vistazo a su blog para que chequen sus respuestas tan interesantes de nuestro estimado compañero, sin mas tengan un feliz y agradable día.


 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D