sábado, 31 de octubre de 2015

Booktag Criaturas de la Noche | Especial #OctubredeTerror | Día 2




¡Hola libritos!

En este día del especial les traigo un tag, el cual me recomendaron hacer y bueno buscando de que iba me lo tope en el blog: http://loslibrossonvida.blogspot.mx/. Como ustedes sabrán, no suelo realizar tops por este medio pero bueno, nunca esta de más :D 


Tag Criaturas de la noche:


1.- Vampiros y Hombres lobo



Casi no he leído mucho sobre vampiros. He leído Drácula pero la verdad prefiero poner otro libro que disfrute y que amo y que es mi favorito. "La historiadora" nos vuelve a traer a Drácula y a la orden del dragón y aunque no los conocemos mucho como personaje, la historia es magnifica.  











Sobre hombres lobo tampoco tengo mucho de donde sacar pero un libro de un Autor mexicano que me ha gustado bastante pues nos muestra hombres lobos feroces y sedientos de sangre y carne. Se trata de Lobos, del autor Xavier M. Sotelo. 







2.- Magos y Magia



Esto es obvio jaja. Elijo a "Harry Potter", son los libros en donde encuentras eso por montón, además están espectaculares. 








3.- Aliens




Para esta categoría elijo el único libro de Aliens que he leído: "La guerra de los mundos", a pesar de ser un clásico y que la idea principal este muy padre, la narración no le hizo justicia. 







4.- Humanos con super poderes.





Aquí voy a elegir un libro que salio recientemente y se trata de: "Los cinco reinos invasores del cielo". Este libro se sitúa en otro mundo y existen los forjadores, los cuales tienen el poder de crear y modificar cosas dependiendo del lugar en el que se encuentren en ese mundo. Es un libro que me encanto y lo recomiendo mucho. 





5.- Demonios y Hadas





Para Demonios elegiré uno de mis libros favoritos y que sin duda me dejo algo perturbada: "Mi amigo el demonio", es un thriller psicológico muy bien ambientado, documentado y narrado. Lo amo y lo recomiendo. 












Para hadas no tengo muchas opciones, no recuerdo haber leído algo específicamente con hadas pero si como menciones menores. y se trata de otro libro que me gusto aunque la narrativa puede estar algo rebuscada. "El astrolabio de las Hadas" es un libro con una temática muy original y sabiduría en su interior. 





6.- Fantasmas y Zombis





Para fantasmas tengo muchísimas opciones pero creo uno de los libros con fantasmas mas perturbadores que he leído es: "La casa del infierno" de Richard Matheson, es un libro muy tétrico, con una trama impresionante y además un tanto grotesco. Perfecto para estas fechas.









Para zombis igual tengo muchos que recomendar y si bien no puedo dejar de lado mi saga favorita "Resident Evil", creo que otra saga queda muy bien por que es mas enfocado a los zombis: "Los caminantes" de Carlos Sisis. Su trama es estupenda  y el villano jamás me imagine que fuera posible.






Hasta aquí el tag, ojalá les haya gustado y tomen en cuenta las recomendaciones. Por favor no te olvides de dejarme un comentario. Gracias. 

Visita:
1.- El libro de Ale
2.- Mis hermosos libros
3.- El aprendiz de lector
4.- Once Upon a Time
5.- El espacio de Roli
6.- Book Everywhere
7.- Sergio dice
8.- Tiempo de lectura
9.- El búho lector
10.- Mil libros
11.- Inspirando en libros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D