lunes, 2 de noviembre de 2015

Calaverita a Dafne de Once Upon a Time | Especial #OctubredeTerror | Día 4



¡Hola libritos!

Entre varios bloggers como les había comentado, creamos un pequeño especial de dos días (que yo alargue a 4), en donde subiríamos una leyenda y una calaverita hecha por nosotros a otro blogger. A mi me toco Dafne del blog Once Upon a Time (no se olviden visitar su blog) y bueno, les dejo una foto de ella y su calaverita. 


"Estaba Dafne con su Romeo
viajando en el camión
y al primer ronroneo
ya estaban en el panteón.
La catrina los esperaba
parada en la puerta
con su vestido cual plata
parecía que flotaba.
Dafne su vestido rojo usaba
pues así su figura resaltaba
y la calaca la envidiaba
pues Jamie así la amaba."




Esta un poco corta la calaverita, mi cerebro ya no dio para más y eso que intente exprimirlo jajaja. En fin no me juzguen u.u . ¡Ojalá les haya gustado y sigan pasándose por lo demás blogs para ver las calaveritas!.  

Y muchísimas gracias por acompañarnos en este especial :D ¡Muy feliz día de muertos!

Visita:
10.- Mil libros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D