domingo, 21 de febrero de 2016

Yo antes de ti - Jojo Moyes


¡Hola libritos!
El día de hoy 21/2/16 estaremos hablando en HangOut en youtube sobre este maravilloso libro que ha tocado bastantes corazones y a muchos otros los ha hecho llorar.  Será en el canal "La Comunidad de los libros" , ojalá nos acompañen.






Opinión:

Ustedes saben que no suelo leer sobre historias románticas y si las llego a leer no se me hacen tan entrañables, pero con este libro no fue así. Primeramente si se preguntan si llore… No, no llore jajaja, ni una lágrima.

El libro está narrado en primera persona, Louisa es quien nos cuenta sobre lo que acontece en su vida, su hogar y cuando esta con Will, bueno lo más importante. Algunos capítulos (2 o 3) podemos ver las cosas desde la perspectiva de otro personaje, el cómo se vive con Will, o como ven a Louisa en tal evento importante. Lo curioso es que jamás tenemos un capitulo desde la perspectiva de Will, lo cual me parece algo sensato, con la temática que maneja este libro es bastante complicado meterse en sus zapatos e intentar describir algo que quizá nunca lleguemos a comprender.

Si bien el libro es grande y grueso, la pluma de la escritora es bastante amena y para nada complejo de leer. La trama de envuelve de tal manera que es imposible dejar de leer, así que cuando te das cuenta ya llevas bastante tramo leído.

Pasando a otras cosas, debo decirles que este libro lo ame, porque el amor que viene no es forzado, el amor que crece entre los personajes me parece bien infundado, no es meloso ni sexoso, simplemente es lo que es: Amor.  

Yo antes de Ti,  toca un tema bastante complejo y que sin duda te dejara pensando por mucho tiempo. Quizá el libro te haga llorar, quizá no, pero dejara una semilla dentro de ti del si es posible que termine así, el qué hay que pasar para que termine así, y si apoyarías en caso de. Eso me gustó mucho, es algo con lo que no te topas en cualquier libro, y a pesar de que este tenga muchos clichés (porque los tiene), no se ven del todo, llegan a ser invisibles porque la temática no gira al 100% en torno a eso.

En conclusión es un libro bastante bien construidos, con personajes entrañables, situaciones que te dejaran abatido en muchas ocasiones, con un amor estupendo y que sin duda todos deben leer. :D


Yo le doy a este libro… ¡5 Palomitas!

*Las imágenes no son mías, las halle en google imágenes*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D