martes, 4 de abril de 2017

El libro de Sarah: La fortaleza del Tiempo




Ficha Técnica:


ISBN: 9788416436224
Autor: Vicente García

Editorial: Dolmen (Océano)
Páginas: 512
Formato: Tapa blanda con solapas
Costo: 325 aproximadamente
**Gracias a la editorial por el ejemplar**

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un celular igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de sombras y las devastadoras torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones


Opinión:

¡Hola! Les traigo la reseña de un libro que me costo bastante tiempo terminar. 

El libro de Sarah, es una historia bastante única y algo compleja. Imagínense, Sarah, la tranquila Sarah de un momento a otro es acusada de robarse un celular de un local al cual nunca ha entrado. El dueño esta seguro que fue ella y la policía esta ahí. Por eso y más cosas que suceden se da cuenta que hay otra Sarah, pero no solo eso, si no que no pertenece a este plano. Pronto descubrirá que no somos un único mundo, que hay mas mundos paralelos llenos de cosas que no imaginamos. Sarah será reclutada para una misión muy especial pues ella tiene un don que necesitan para alejar "Al enemigo".

Debo decir que la edición de este libro me gusta muchísimo. La portada denota muchísima fantasía y ¡es hermosa!, además tiene relieves muy padres que puedes sentir y ver bajo la luz. La edición interna es un poco curiosa, pues tiene un interlineado grande, además los margenes de al rededor son bastantes grandes por lo que tienes un rectángulo algo pequeño de texto, y eso no lo entiendo, sería mucho más pequeño el libro si trajera los margenes normales.

Nuestro narrador es en tercera persona, con Sarah de protagonista. La trama me ha parecido bastante buena, es un libro complejo diría yo. El escritor se ha esmerado en crear toda una historia con muchísimos detalles. Las descripciones abundan sobre los lugares que visita Sarah, además de que la historia detrás de todo, y que Sarah halla sobre los mundos y cosas que pasaron también te es narrada con lujo de detalle por lo que en lo personal me abrumo con tanta información que absorber.

De las cosas que me gustaron en el libro, es ese misterio que te da del porque hay dos Sarah. Y el hecho que, perdón por el pequeño Spoiler, se supone que todo lo de los libros existe, TODO. Los escritores son personas tan perceptivas que captan lo que esta pasando en los otros planos y lo plasman en papel creando los libros, entonces sí, podría existir Hogwarts, Narnia, y demás. Es por ello que podemos encontrar personajes celebres, y algunos que nunca te imaginarías que salieran, como Poe. 

En conclusión es un libro plasmado de magia, y de pequeños detalles que alaban literatura celebre; que trata de incluirlas en una nueva historia. Pero como en todo lo bueno puede haber algo malo, diré que me costo mucho la narrativa; los detalles de la historia y redundare: La historia de la historia me termino abrumando y a veces aburriendo un poco. Así que en lo personal me costo leer y terminar el libro por eso (me tarde casi dos meses).

Les recomiendo el libro si les gusta la fantasía y no les molesta tanto las descripciones detalladas en las historias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D