lunes, 17 de julio de 2017

El Sueño | Foto Reseña



Ficha Técnica:
Titulo: El sueñoAutor: Gabriela KeselmanEditorial: UranitoI.S.B.N: 978607780495Costo: $130Páginas: 8**Gracias a la editorial por el ejemplar**
Una divertida colección para que los más pequeños conozcan su cuerpo y disfruten aprendiendo de los hábitos fundamentales. 


Opinión:


Hace tiempo que no pedía un libro para mi pequeño. En cuánto lo vi supe que le iba a gustar :) La rutina del sueño es una de las cosas que más cuestan trabajo, o al menos para mi con mi pequeño, porque están tan entretenidos jugando que no quieren dormir. 
Así que con este libro, aprendimos un poco más sobre la rutina de el irse a dormir. Los pasos a seguir para tener dulces sueños.
Una de las curiosidades de este libro es que nos cuenta la
historia de la pequeña de la portada, y paralelamente la historia de algunos monstruos niños que también tienen que ir a la cama. Esto se me hizo bastante curioso y divertido pues los monstruos suelen asociarse con el miedo y aquí los asocia con la familia, como si fuesen unos niños más, y eso me agrado. 
Como libro interactivo, este libro posee algunas pestañas, o ventanas como les llaman que los pequeños pueden abrir y así descubrir la historia oculta de los monstruos. 
Como verán esta es una recomendación mas para los más pequeños de la casa, un libro divertido, amenos, colorido y resistente :D 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D