jueves, 8 de marzo de 2018

Mi superheroína favorita | #EspecialDíaDeLaMujer



¡Hola libritos! 

Hoy es un día especial, en el que se conmemora el día de la mujer. Por años muchas mujeres han buscado la equidad, en el proceso muchas cosas han cambiado pero aun falta seguir mejorando nuestro mundo. 

Mi amiga Nallely de Meow Readers, me invito a hacer este tag especial del #DíaInternacionaldelaMujer :) ojalá lo disfruten.


1.-Superheroína/antiheroína favorita:

Seguro la conocen, y en unos meses será el tema favorito de muchas personas pues saldrá su película. Se trata de Jean Grey (Phoenix). Desde que conocí su personaje me quede enamorada, pues ella generalmente es heroína, pero también ha llegado a ser una de las villanas mas temidas del universo Marvel.



2.- ¿Cómo supiste de ella?
Sinceramente por una película, las primeras que salieron de los X-Men me maravillaron con esto de los mutantes, super poderes, lucha por la equidad. Y en especial la segunda película cuando la fuerza Phoenix toma el control volviéndose oscura y desatándose contra todos.


3.-¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?
No le gusta que le digan que hacer, es temperamental, pero es buena amiga, tiene su familia, se preocupa por ella y si es necesario da la vida por ellos, además es muy inteligente e ingeniosa.


4.-De topartela, ¿crees realmente que se llevarían bien?
Yo pienso que sí :) mientras no este descontralada como Dark Phoenix XD

5.-¿Cuál de sus habilidades/poderes te gustaría tener?
TODOS. En especial la fuerza Phoenix. Pero en general me encantan todos sus poderes: Telequinesis, telepatía, piroquinesis, volar, proyección astral y la indudable fuerza Phoenix (una entidad cósmica). 

6.-¿Qué opinas de su traje? ¿Tú lo usarías?
Tiene distintos trajes a lo largo de su trayectoria, y hay algunos que no me han gustado, pero les mostrare el que si usaría :D



7.-¿Conoces cual es su debilidad?
Cómo casi cualquier heroe, sus seres queridos. También su temperamento.


8.-¿Quién es su mayor enemigo?
Pienso yo que ella misma, si no se sabe controlar todo se va de picada. 


9.-¿Como crees que consiguió destacar en los cómics, que fueron inicialmente un entretenimiento masculino?
Pues pienso que es interesante, ella al principio solo tenía telequinesis, era la única chica del grupo, y no tenía como que tanto poder. Pero fue cambiando, le agregaron mas poderes y peso para hacerla mas interesante, y creo que funciono. El cómo, pues no se, quizá una mujer dio la idea jaja


10.-¿Crees que alguna vez fue minimizada por ser mujer?
Tal vez alguna ocasión, no me he leído todos los comics, pero en los que si leí, no ha sido minimizada. 



11.-¿Has estado en una situación en la que deseaste tener sus poderes/habilidades?
Siempre. ¿A quién no le da flojera ir por el control de la TV?  XD o tal vez evaporar a alguien que te hizo enojar. 


12.-¿Contra que luchas tu día a día?

Recientemente intento sacar mi negocio adelante, que por si no lo conocen, es este: Gusto Culposo (repostería). Esto a la par de cuidar a mi hijo (soy mamá de tiempo completo), mas el hogar, mas la familia, etc, etc, etc. Ademas de mis problemas de estima y psicológicos. ¡Bah!
Sobre cosas machistas, es inevitable no hacer corajes en la semana por las miradas lascivas, por los "Cumplidos" con miradas morbosas, y demás que una se puede encontrar en la calle, además del miedo irrefutable por tanta desaparición que hay hoy en día. Y bueno, no creo que sea yo sola sufriendo eso, hay muchas personas allá afuera en esta situación. 

Muchas gracias por ver el tag, y ojalá que ustedes me puedan comentar quien es su personaje favorito y porque. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D