lunes, 26 de agosto de 2019

La maldición del mar - Ernshaw Shea

                  Ficha Técnica.
Titulo:  La maldición del mar Autor:    Shea ErnshawEditorial: Urano PuckI.S.B.N: 978492918010 Páginas: 320Precio: $250.00 MX   **Gracias a la editorial por el ejemplar**  Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?  .




Opinión:




¡Hola libritos! hoy les voy a hablar de un libro que es una belleza literaria imperdible, pero que joya vieron mis ojos, cada parrafo fue totalmente cautivante y me lleno de tanta fascinacion, es un titulo que me encanto, asi super intensamente, a tal grado que lo volveria a leer solamente por el gusto de las sensaciones que me ha dejado.

Bueno, para empezar la historia se desarrolla en un pueblito maldito, donde dejaron marca el asesinato de tres hermanas a las que todo el pueblo consideraban brujas, como todas unas leyendas jusgadas tipicamente como las brujas de salem, siendo todo por un acontecimiento un tanto peculiar, el encantar a todos los hombres del pueblo llamado sparrow, 

Despues de mucho tiempo de los acontecimientos de las hermanas, sparrow sigue siendo un lugar de misterios que relacionan  como venganza de las hermanas "brujas", es que hay tanto mistisismo en todo lo que hay alrededor. En  total han pasado 200 años desde lo antes narrado y a vivir ahi llega una chica llamada Penny, en quien se centrara despues todo el relato, asi se adentrara a vivir una aventura caotica al llegar a las cercanias de Sparrow, su vida cambiante la lleva hasta ahi, con la perdida de un padra y viviendo solo con su madre, esta chica se adentrara a encontrar respuestas sobre algunos enigmas, no dire mas por que enconces la trama ya no lo buscaran ustedes jajajaja.
Si bien todo empieza bellamente con la portada, es tan bonita, el tono azul oscuro con los toques plata, te atrapa visualmente y hablando del contenido, el libro va relacionado con el misterio de jovenes brujas.
 Te atrapa desde las primeras paginas, es que es tanta la curiosidad ya que  es de esas tramas que vas imaginando cuadro por cuadro en tu mente, es buenisima, me gusto el tema en general, la manera en la que shea describe a los personajes y sus personalidades es majestuosa. 
 Me encanto como trato el personaje de Penny, tan fuerte y tan fiel a sus pensamientos, que algunos en algunos momentos podriamos identificarnos, vaya si que me ha cautivado.

Totalmente recomendada, no puede faltar en tu coleccion. Por el encanto que dejo en mi este titulo, espero realmente ver a Shea en la FIL 2019, ya que se ha convertido en una de mis autoras favoritas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D