sábado, 26 de julio de 2014

No te atrevas a pedir perdón - Naiara Milagros Bento





Autora:  Naiara Milagros Bento

Páginas: 202

Registrada:

Genero: Romance, erótico.

Editorial: S/N Escritor independiente


Redes sociales de la escritora:

Mail: Naiara_milagros@hotmail.com
Facebook Personal: Naia Sardelli.
Pagina Oficial de Facebook: N.M.Wind.
Usuario de Wattpad: Naiarawind96. 




Su nombre es: Naiara Milagros Bento. Pero normalmente la llaman “NAI”. Nació el 2 de junio de 1996. Vive en Buenos Aires, Argentina. Tiene tres obras mas llamadas: “En un abrir y cerrar de ojos te perdí” “No te atrevas a pedir perdón” y “Luna de Sangre”. Comenzó a escribir a los 16 años después de haber dejado los estudios. Fanática de la banda de rock nacional “Airbag”. Le gustan las fiestas en familia y pasarla bien. Otras de sus pasiones además de escribir es cantar. Tiene un perro que se llama Tuqui y lo ama como a un hijo. Su mejor y única amiga es su madre. Le gusta recibir mensajes de aquellos que leyeron su libro.




Melody es una chica de 17 años que ha quedado huérfana de madre
desde tierna edad. Su padre, se ha casado nuevamente ya raíz de ello, el la trata mal e ignora, junto con su madrastra. Melody cuenta con su mejor amigo Ben, un chico gay, que lo considera como su hermano y el cual, es su apoyo.

En un día de escuela, Melody conoce a un nuevo chico del cual se hace amigo. Este chico tiene un hermano, Jared, quien es mucho mayor que ella y usara sus encantos para seducirla y atraparla. ¿Melody se dejara seducir?, ¿Caerá bajo sus encantos como tantas otras chicas?







Comencemos con la portada, a mi parecer es muy bonita y muy de acuerdo con el tema del libro. La narración es en tercera
persona siguiendo de cerca a Melody, quien es nuestra protagonista; la historia está ambientada en nuestra época actual en el país de Estados Unidos. 

La argumentación me gusto, aunque, deberían saber que yo no soy mucho de amor, y mucho menos de novela erótica. Dejenme aclararles que nunca había leído una novela tipo erótica, así que si... esta es mi primera vez. Para empezar, creo que el estilo de la escritora es ameno, no te aburres al leer. 

En cuanto a predecibilidad, la verdad no es predecible; no es la típica historia de que una chica se enamora, le hacen algo, perdona y vuelve con el tipo. Y el final es enternecedor, te deja un buen sabor de boca. 

Esta novela no trae el típico triangulo amoroso. Aborda temas como
el enamoramiento a personas que son hasta 15 años mayores que tu. La llamada friendzone, el amor fraternal, y problemas familiares; y por supuesto erotismo. Como antes les había mencionado, siendo mi primer vez, para mi fue muy explicito, la verdad no tengo idea si así sean las novelas eróticas, pero si quieres leer algo así, esta es tu opción.

En cuanto a personajes, tenemos a nuestra protagonista Melody, con quien supongo que muchas chicas se sentirán identificadas, y es que ella es una chica fuerte y decidida, que no sea la típica niña que se la pasa lloriqueando por un amor, si no que acepta lo que paso y lo que puede pasar y sale adelante. Puro poder femenino. 


Además los demás personajes secundarios me parecieron buenos, la mayoría muy descritos(algunos no). Y bueno, seguro amaras a Jared, pero también lo odiaras. 

En fin, si te gusta el romance, la acción, el erotismo y el poder femenino, te recomiendo que la leas, ya muchas personas han dado criticas positivas sobre esta novela, así que a leer!! :D

Le doy a está novela... 4 palomitas! :D