miércoles, 13 de agosto de 2014

3 Idiotas (3 idiots)






Nombre: 3 Idiotas

Año: 2009

País: India.

Duración: 164 min.

Doblada: Subtitulada al Español.







Todo comienza cuándo dos amigos (Farah y Raju), se encuentran con su archi-rival de escuela, el cuál, ha regresado con la intención de
buscar a Rancho (amigo de Farah y Raju), y hacerle ver que él gano una apuesta que hicieron desde los días de universidad. Es así, que los 3, emprenden la búsqueda de su amigo Rancho. En el camino, se encontraran a un antiguo amor de Rancho y no pararan hasta encontrarlo.



Trailer:





Está película contiene drama, amor, musicales y comedia, sin duda es completa. Me ha gustado bastante, la verdad es una película que recomiendo a cualquier persona. Los personajes son muy singulares y agradables, las canciones son pegajosas, y el amor no es empalagoso. Creo que te enseña más sobre trabajar y hacer en lo que de verdad te apasiona. El sobre hacer aun lado las expectativas de la sociedad, como por ejemplo, ahí nos muestran que si naces niña vas para medico, si naces niño vas para ingeniero. 

También nos relata sobre la amistad verdadera, aquellos amigos que más que hundirte con o sin ellos, te jalan y te empujan para que tengas éxito y realización en tu vida.

Trae muy buenos y bonitos mensajes, y la verdad, vale la pena que mires está película. Recuerda que no solamente hay cine de Hollywood, sino, también de otros países, y muchas de esas, te enseñan o muestran cosas muy valiosas.

Así que por favor ve está película, ya que le doy un 5/5 :D