sábado, 2 de agosto de 2014

Juntos (Togheter) - Película china




Año: 2002


País: China.

Duración: 1:58:59

Doblada: Español (España)

Genero: Drama



Xiaochun es un joven violinista que vive únicamente con su padre,
Lui, quien es cocinero. Este hombre como buen padre, aspira que el gran talento de su hijo sea reconocido y salga adelante con el. Es por ello que decide mudarse y buscarle un buen maestro que le enseñe como se un gran violinista famoso. En la búsqueda se encuentra con un maestro que más que volverlo famoso, se enfocara en darle algunas lecciones de vida. Mas adelante, Xiaochun conoce a mujer que le cambiara la vida.

Trailer:




Bueno, se que quizá mi super sinopsis no te llamo la atención,

pero déjame decirte que es una de las películas más bonitas que he visto en la vida. No se, te logra transmitir muchas cosas y/o sacrificios que un padre realiza por su hijo. Además de lecciones de que es mas importante. Quizá te suene muy moralista pero de verdad que vale la pena verla. 

Nuestro muchacho está creciendo. Y su padre, ha decidido invertir todo lo que tiene para buscarle un buen tutor de violín quien le enseñe y lo lleve al estrellato, así ya no vivirá su hijo en la pobreza como hasta ahora. Así que el padre trabaja en lo que puede y todo lo que puede para pagar las clases además de comida, renta, etc. Su hijo, es un maestro en el violín, pero no es lo suficiente, además ya está comenzando a preocuparse por las chicas, y se esta volviendo un poco rebelde. Es así como en el camino camino aprenderá que existen los buenos violinistas, y los violinistas famosos,estos últimos patrocinados, ya que de ninguna manera alguien como él podría llegar así a la fama. Además, también descubrirá que es lo más importante para el, y se dará cuenta de los sacrificios que ha hecho su padre.

Y bueno, es una película muy muy bonita, la trama es excelente y entretenida. A veces divertida, a veces con drama, en fin, tiene de todo. Y sin duda llore con el final. Es un final muy emotivo y muy bonito. Así que esta es mi recomendación para ti. Espero puedas darle una oportunidad y comentarme aquí abajo, que te pareció.

Le doy a esta película... 5 palomitas!!