martes, 5 de agosto de 2014

RUBÍ | KERSTIN GIER

FICHA TECNICA:

Título: Rubí
Saga: El amor mas allá del tiempo (I de III)
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2010
Número de páginas: 368
ISBN: 9788484416661


VIDEORESEÑA: Clic aquí 


RESEÑA:
Gwendolyn Sheperd, una chica normal de 16 años, descubre que ha heredado el gen de los viajes del tiempo de su familia después de tener una sensación de vértigo y cosquilleo en el estomago y dar su primer salto en el tiempo. Con esta noticia la vida de Gwendolyn sufrirá un drástico cambio no solo enfrentándose a los peligros que la acechan en cada viaje en el tiempo sino también descubriendo su amor verdadero.

OPINION:
Este libro me gusto mucho aunque toda a historia se narra como en tres días,  te dejara atrapad@, llegara un momento en que no podrás soltar el libro hasta finalmente terminarlo.
Gwen es una chica muy ocurrente y por lo tanto te estarás riendo gran parte de libro, me ha encantado en especial como describen sus vestuarios antiguos y las diferentes épocas a las que viaja que hasta sientes ganas de estar ahí. El amor que se narrara entre Gideon y Gwendolyn es tan simple y divertido que en mas de una ocasión te identificaras. Te recomiendo mucho este libro y en especial la trilogía. Y aunque es un libro mas que nada para chicas, los varones también pueden leerlo.