viernes, 13 de marzo de 2015

Claymore - Anime



Nombre: Claymore

Creador: Norihiro Yagi

Año: 2007

Temporadas: 1

Capítulos: 26


Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados
a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore".

Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.





Hace tiempo que vi este anime y la verdad me gusto aunque debo
admitir que quede un poco perturbada con tanta muerte jaja, de verdad, ni Another me dejo así. 

En fin, la historia relata o sigue la vida de Clare, la cual es una Claymore (estas son una especie de humanas mutadas genéticamente, que portan una espada, y su deber es asesinar a el depredador natural del humano, unos monstruos llamados Yoma); ella defiende la vida de los humanos y acaba con los Yoma, mientras planea y se acerca a Pricila, quien es una Claymore que asesino a quien la acogió de niña, otra Claymore de nombre Teresa.
 
Aunque mi súper argumento suene trillado y bastante sencillo, Claymore es algo más, es una historia un tanto cruda puesto que trae algunos temas delicados por lo que la recomiendo para adolescentes y adultos. Los personajes son fuertes, en especial las Claymores, y sus capítulos se van muy raído, acción, sentimientos, muertes. En fin, trae de todo, ya mi parecer es recomendable aunque no es de mis favoritos.


Yo le doy a este anime…. ¡3 Palomitas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D