martes, 25 de agosto de 2015

LOBOS - Xavier M. Sotelo







Titulo: LOBOS
Autor: Xavier M. Sotelo
Sello: Montena, Penguin Random House Editorial.
Año: 2014
No. de páginas: 288









La luna llena no es sólo para los enamorados Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.

Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.

Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Todo inicia cuando Diego y Paola nos narran su historia, desde que son unos desconocidos, Paola temiendo al amor, y su coquetería justo el escenario de su encuentro, ahora solo los une un destino, ir a acampar solo para culminar su noviazgo y seguir el paso al altar. Al par en el que estos jovenzuelos viven su día a día tienen aliados, sus amigos y familias.
Monica y Lorena, la primera es la hermana de Diego y su amiga, que están emocionadas por que al parecer una de ellas esta despertando el amor hacia Eric, al cual le facina su presencia.
Eric y Santiago también acompañaran a nuestra primera pareja, así como Raúl, Andrea, Fernando, Gabriela y Valeria

Cada uno de ellos nos ha mantenido al filo de la acción de la novela, y es que a todos al final los uno el campamento  que situaran en El Real, Jalisco,  donde al llegar se comienzan a percatar de que las cosas son normales, hasta que anochece, cuando la luna llena cumpla su cometido, al hacer la noche sangrienta, fría y feroz...



Esta no es otra historia mas de hombres lobo, esta es una novela que nos vuelve a atrapar con la historia terrorífica sobre estos cuadrúpedos peludos y atroces, y gente normal que nos mantendrá con una pizca de dulzura, cada vida enajenada con su oscuros secretos que cada uno de los protagonistas nos envuelven.

Es un hecho lo alagare jaja desde los personajes que nos hacen adentrarnos a su historia de amor, hasta los que viven solo por vivir, hasta llegar a la parte sanguinaria donde no puedes dejar de leer.

En lo personal a mi me gusto esta novela, por que no es la típica novela de solo amor, o lobos que se enamoran, jajaja sin afán de molestar a cierta saga que no me gusta, es la unica novela moderna que he leído de hombres lobo que me ha mantenido al margen de todo, desde inicio hasta el final, bien estructurada, con con esa tinta de suspenso que a mi parecer es de lo mejor.
Solo al final si me quede como de ¿como paso?
 y les platicaría pero prefiero que lo lean, es un libro que recomiendo bastante, si hay sangre mucha sangre y si te sorprendes en ciertos momentos,  hasta sientes la tension y parece que tu estas ahí, lo bueno es que es solo en imaginación, realmente no se que haria yo en esa situación.
Ademas el soundtrack que en mi imaginación corría, cuando leía el "mientras sonaba de fondo" son bandas que me gustan así que discúlpenme pero por eso aun mas me gusto la trama.

sinceramente yo espero otra parte, por que si me quede con ganas de mas trama, ademas debo confesar que me gustaría verla adaptada en lo que realmente se basaría, en una adaptación de cine, lo espero de corazón, así que si lees esto Xavier, haz la película por favor, siento que seria algo que realmente valdría la pena.

Ademas les debo presumir mi super autógrafo de el autor de LOBOS, Xavier muy amable la interacción y pues aquí esta plasmada mi humilde opinión, para demostrar que lo prometido es deuda :)





A este libro le doy:


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D