martes, 22 de noviembre de 2016

La muerte de Dexter- Jeff Lindsay



 Ficha Técnica:

Título: La Muerte de Dexter
Autor: Jeff Linsay
Páginas: 348 páginas
Formato: Tapa Blanda
Precio: 350 MX
Editorial: Umbriel
ISBN: 978-84-929-1577-4
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. Sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra. Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana. Él alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que hace que él a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios. Tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada que perder. Lo que no sabe es que esta situación perversa podría acabar en un desafío legendario que podría llevarle a la tumba.




Opinión:

En mi humilde opinión no sabía que esperar de esta entrega ya que debo confesar me hipnotizaba más con la serie que con la serie le libros, pero he de retractarme siendo que el libro esta fabuloso.

Realmente al iniciar la lectura no puedes dejar de leerlo, tiene intriga, bastante oscuro si se podría nombrar así, me hizo morderme las uñas.

Y es así como llegamos al final de la espera de esta entrega de Jeff Andersen nuestro querido está encerrado en una correccional por un crimen que él no cometió, el juez que está a cargo del caso es la persona más nefasta  que se ha topado nuestro buen protagonista, él está acusado de un asesinato triple.

Esperando que alguien le ayude a descifrar que fue lo que ocurrió, aunque solo debo decir que aparecen su hermana Deborah y su hermano Brian que le dará la  mano para salir de todo este embrollo.

Básicamente esto es lo que ocurre, jajaja no quiero escribir de mas, es un libro bastante recomendable, esta algo complejo de repente pero de verdad que será una gran inversión para la lectura que nos regala, un libro lleno de mucho misterio que al final, ufff, será muy muy muy sorprendente, así que no guarden mucho la espera.