viernes, 31 de marzo de 2017

Mis Favoritos de Marzo 2017



¡Tan rápido que se paso el mes!, ya vuelven los favoritos este mes de Marzo :D


Libro: Stars Above - Marissa Meyer




Stars Above es una colección de historias cortas, que la mayoría son precuela de los libros de la saga. Recordemos que pertenecen a "Las crónicas lunares" y que estas son conformadas por (Cinder, Scarlet, Cress y Winter). 
Yo amo esta saga, la autora ha creado un mundo maravilloso y haciendo uso del retelling de Cenicienta, Caperucita roja, Rapunzel y Blanca Nieves, en un mundo futurista en donde estamos en guerra con los habitantes de la Luna; bueno, es de lo mejor, de verdad. 

Realice una reseña de este libro y se las dejo abajito. 




Novela Gráfica: Mamá sólo hay una


Tristemente me di cuenta que este mes no leí ningún manga :( lo cual me pone triste, pero al menos tuve la oportunidad de leerme una novela gráfica que fue de  mi entera gracia y satisfacción. Por si no lo saben soy mamá; y ver plasmado todo lo que sufrimos y aguantamos las mamás de una manera divertida en definitiva alegró mis días, así que les presento: "Mamá solo hay una". Todo narrado con viñetas, nos muestra la cruda realidad de ser una mamá, de los sacrificios y cosas por las que uno pasa, de lo cual si eres mamá te dará mucha gracia, si no lo eres probablemente te ayude a decidir mejor. ¡Se los recomiendo! 



Comic: All new X-Men, Monsters Unleashed


El primer tomo de esta serie, que creo solo tendrá 4 tomos. Tenemos a la nueva patrulla de los X-men, liderado por Wolverine en su versión femenina (Laura Kinney o mejor conocida como X-23). Y conformado por Beast, Arcangel, Iceman, Kid apocalypse y otra chica. Están intentando sobrevivir a un mundo donde odian a los mutantes, hasta que de la nada, comienzan a caer monstruos del cielo. Así es, de la nada. Entonces, los X-men, nuevamente tienen que entrar en acción.
Va interesante el asunto, aunque no entiendo lo de los monstruos. Me gusta tener como protagonista a Laura pues nunca he leído por parte de ella algún comic de los X-men. Veré que tal los demás comics. 



Película: Logan


De las mejor de super héroes que he visto. Sin duda fue una apuesta temeraria que al final resulto ser un éxito. Esta nueva etapa de Logan y El Profesor X, es sumamente brutal, cruel, desgarradora y  emotiva, nada que ver con las anteriores. Se puede apreciar perfectamente el cansancio de Logan, el deterioro del Profesor, el como intentan vivir en un mundo lleno de personas con odio a los mutantes,  y estos últimos, al borde de la extinción pues hace varios años que no nacen nuevos mutantes. La introducción de X-23 me pareció estupenda y espero ver más de ella en un futuro. 



Serie: Familia Moderna



Este mes terminé por segunda ocasión todas las temporadas que tiene Netflix sobre Familia Moderna. Esta serie no se que tiene pero me encanta! es bastante divertida, ocurrente y todo este tema de la familia, los pros y contras que tiene me fascina y divierte bastante. Es una de mis series favoritas y estoy segura que no me cansaré de seguirla viendo en el futuro. 



Canción: Come little children


Como es costumbre, mi música un poco extraña y perturbadora. Ahora toca el turno de esta cosa hermosa que viene de un poema de Poe, hecha canción para la película "Hocus Pocus". Cuidado niños, que las brujas vienen:




Vengan niños, los llevare lejos a una tierra encantada. 
Sigan los dulces niños, 
les mostrare el camino hacia el dolor y las penas.
No lloren mis pequeños 
En la vida hay que asesinar las bellezas y las pasiones.
Guarden silencio ahora niños ,
este es camino al silencio y las decepciones.
Descansen hoy mis niños, pronto estaremos en la calma y en el silencio.
Vengan niños pequeños, los llevare a la tierra encantada.
Vengan niños, ha llegado el momento de jugar en mi jardín de las sombras…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D