lunes, 24 de abril de 2017

Película: Guardianes | Reseña | Rusia

:



Nombre: Guardians (Защитники)
Director: Sarik Andreasyan
País: Rusia
Año: 2016

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción. 



Trailer:



Opinión: 

Una película de superheroes al estilo Ruso. Mucha acción, disparos, y un poco de historia. Si bien estamos acostumbrados a las películas de Marvel y DC, el ver otros superheroes de otra parte del mundo me llamo mucho la atención y decidí verla.

Nuestros superheroes son bastante curiosos: 
Ler: Un hombre rudo líder del equipo que tiene afinidad por la manipulación de piedra o rocas. 
Khan: Tiene la Speedforce, pero eso no es todo, deja una neblina negra así como Nightclawder y además, ¡es como ninja!, tiene dos guadañas de mano con las cuales lo vuelve un asesino implacable.
Xenia: Ella es especial, tiene como control de su temperatura corporal y puede volverse invisible, además tiene un tipo de agua-control (pero no lo vi lo suficiente). Además es muy hábil el pelea cuerpo a cuerpo (Peleas estupendas con ella)
Arsus: El hombre Oso, este señor puede convertir su cabeza y torso en los de un lobo, o, sé puede convertir totalmente en un Oso y regresar a su estado humano a placer. 
Juntos pelean contra el villano capaz de dirigir a las maquinas a voluntad, además tiene un gran ejército y planea gobernar el mundo. 

Debo decir que me divertí viendo a Arsus, porque, un Hombre-Oso con una torreta en el lomo es bastante original jeje. En general me divirtió las ocurrencias y me entretuvo. Me parece que los personajes tienen potencial, pero, lo que a mi parecer falto, es un poco de historia. Todo es tan repentino, y en las partes que soltaban un poco de su historia, no se, sentí que quizá podría ir en otra parte. Además también falta un poco en los efectos especiales, le quita un poco de realismo. 

En general me gusto para pasar el rato. Así que si quieren ver algo diferente, anímense a ver otras películas que no sean de Hollywoon :D
Además la trajeron la México, y me parece que habrá versión doblada, así que no hay excusa :D 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D