martes, 16 de mayo de 2017

El Sótano- Natasha Preston



Ficha Técnica:

Titulo: El sótanoAutor: Natasha PrestonEditorial: SélectorI.S.B.N: 9786074534504Costo: $ 299.00 
Páginas: 323
*Gracias a la editorial por el ejemplar*


—¿Lily? 

Mi estómago se contrajo de miedo. 
¿Se había estado escondiendo entre los árboles? 
—¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso 
hacia atrás—. Yo no soy Lily. 
Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando 
en mí sus aterradores ojos negros:
—No. Tú eres Lily.
—Está confundido, señor, me llamo 
Summer —¡pedazo de subnormal!
Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser 
tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía 
mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas.
—Sí, tú eres Lily —volvió a decir él.


Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca para callarme. 
Voy a morir. Va a asesinarme.

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando...





Opinión:



¡Hola libritos!, esta reseña se trata de el titulo El sótano, una historia original de wattpad, la verdad yo no soy muy fan de las historias que ahí se publican, sin embargo esta realmente me sorprendio,  me encanto de verdad, desde el inicio hasta el final, tiene cosas que realmente impactan y llega a tener un poco de tristeza.



Imagínate ser secuestra por un tipo que es un total extraño para ti, y que te llama por un nombre que no es conocido para ti, pues esto es lo que le ocurre a nuestra protagonista se llama Summer, una adolescente de 16 años, la cual vive felizmente con su madre, padre y hermano, tiene un novio llamado Lewis que es su adoración, y todo transcurre cuando decide ir a una fiesta con sus amigos, pero al no querer ir acompañada decide caminar sola por el vecindario, es en esa noche cuando es raptada, llevada a un sótano con 3 chicas mas, lo peculiar es que todas tienen nombres de flores, curioso ¿no?.


Resultado de imagen para el sotano de natasha preston
Podría seguirles contando , pero estoy segura que con esta pequeña narración les dará curiosidad como a mi, es una lectura muy rápida, a mi solo me llevo 2 días jajaja, la historia es muy buena, si les gustan los thrillers este libro es para ustedes, tienen que darle la oportunidad, se desenvuelve bien, esta bien explicado, aunque podría ser hiriente un poco para personas sensibles.



Se las recomiendo bastante, entraran en suspenso tanto como yo, deben darle una oportuinida, es muy entretenida que valdrá la pena su tiempo invertido.