lunes, 3 de julio de 2017

Mis favoritos de Junio | La nación de las bestias 2




Primero que nada, déjenme presentarles esta hermosura. La Nación de las bestias ya tiene segunda parte y esta es su portada y sinopsis. Si no lo saben, soy muy fan, pues la autora ha hecho una gran novela y se las recomiendo bastante. 


“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”
Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.
Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.
Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.
Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.
Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


Ahora si, pasemos a lo mejor del mes.

Película: Resident Evil Vendetta

No se confundan, no es la típica película de Resident con Mila Jovovich en el protagonismo, sino que es una película animada que sigue la linea espacio tiempo de mis adorados juegos, así que si, estas películas son amor y de lo mejor y apegadas a personajes y situaciones reales del verdadero Resident Evil. En este caso volvemos a saber de Rebecca Chambers (que no se le ve desde el libro la Ensenada Calíban). A Chris Redfield y a Leon Juntos (mi  Fangirleo es intenso). ¡Oh si!, para quienes somos adictos y amamos esta saga de videojuegos, este tipo de películas nos encantan. Por primera vez salio en cines de México aunque sea dos días pero no faltaba más porque ahí estuve, y la ame, así que quiero verla de nuevo y por su puesto tenerla. 
En esta película hallaras, conspiraciones de farmacéuticas y gobiernos, monstruos (armas biológicas), Zombis, explosiones y mucha acción :D



Video juego: Resident Evil Director´s Cut


El primer juego que pase de esta saga, y de mis favoritos. De los primeros en tener el Survivor Horror, con zombis, monstruos de variadas clases y un equipo bien formado. En este video juego seguimos a Jill, Chris, Barry y Wesker quienes van en busca del equipo Bravo,  de quienes no tienen señales desde hace horas. Cuando llegan al rescate la pesadilla comienza, encuentran a varios miembros del equipo bravo muertos, y no solo eso, si no que los zombis y armas biológicas estarán por montones.

Como he dicho, de mis juegos favoritos, y en especial esta saga es mi favorita de toda la historia.