miércoles, 2 de agosto de 2017

Desyunos SEN | Nuria Roura



Ficha Técnica:

Título: Desayunos SEN
Autor: Nuria Roura

Editorial: Urano
ISBN: 978-84-7953-975-7
Costo: 245
Páginas: 142
**Gracias a la editorial por el ejemplar**

Sinopsis:
¿Quieres sentirte sano por dentro y bello por fuera sin cambiar radicalmente de alimentación? Prueba con estos desayunos SEN.




Opinión:



Segunda ocasión en que les traigo una recomendación de este tipo, y es que  me ha dado mucho por tratar de comer mas sano, y hacer ejercicio (también debería tomar más agua D:).

Desayunos SEN esta pensado para personas como yo, que nos da algo el cambiar radicalmente de alimentación, y es que, siendo el desayuno el alimento más importante de nuestro transcurso del día, debemos ponerle mas atención y más esfuerzo.

Este libro nos muestra 28 recetas, sencillas de preparar y apetecibles, además de que, también son super fáciles de comer por aquello de las prisas matutinas, y sobre todo que estos desayunos te garantizaran estar comiendo más sano. 

Todas las fotografías que vi se me antojaron, y decidí realizar algunas recetas para probar (ya me he hecho jugos verdes anteriormente y con el sabor y eso no tengo problema). Para mi fue un gusto hacerlos, y la verdad es que están muy bien, y sacian. El pero que les pongo es que hay cosas en las recetas que no tenía idea que rayos son o donde comprarlas, así que no use todo lo de las recetas al pie de la letra, si no que fui acomodando según tenía las cosas. 

Una de las cosas que se me hizo estupendo que tiene este libro, es que las recetas vienen acomodadas a un plan de 4 semanas. Es decir, tienes un desayuno diferente para cada día, y puedes acoplarlos si tienes algún dieta extra o piensas en algún plan de ejercicio. 

En conclusión es un buen libro y guía para comenzar poco a poco a cambiar nuestra alimentación, comenzando por el desayuno. Espero que les guste. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D