martes, 5 de septiembre de 2017

Ni me explico, ni me entiendes | Xavier Guix | Reseña



Ficha Técnica:

Título: Ni me explico, ni me entiendes
Autor: Xavier Guix
Editorial: Urano
ISBN: 
9788416622030
Costo: 145 aproximadamente 
Páginas: 224
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


Sinopsis:
Ni me explico ni me entiendes es un libro ameno, práctico y útil sobre un tema fascinante: la comunicación humana. Comunicar ideas y sentimientos es algo tan inherente a las personas que a menudo lo damos por supuesto. Pero si miramos a nuestro alrededor con atención pronto nos daremos cuenta de que la mayoría de los problemas cotidianos de individuos, grupos, organizaciones y Estados están relacionados con la comunicación
El libro de Xavier Guix nos ayuda a adentrarnos en los laberintos de la comunicación, especialmente en los obstáculos que surgen en ella en nuestra vida cotidiana. Guix ofrece soluciones prácticas para evitar que estos obstáculos nos aíslen y de este modo, evitar interferencias y malentendidos.




Opinión:

¡Hola libritos!

Siguiendo con la racha de reseñas de libros que no suelo leer, pues les traigo esta, cuyo libro es bastante informativo y para uso cotidiano. 

Ni me explico, ni me entiendes, es un libro cuyo objetivo es ayudarte a comprender sobre la comunicación humana y lo complicado que puede llegar a ser. Seguramente muchas veces has querido decir algo y no te han comprendido, o tú has malinterpretado algo, pues bueno, este libro te ayudara a comprender sobre el ¿por qué' o como puede llegar a pasar eso; y es que intentar comunicarse es tan complicado, pues según el libro para que no existiera ningún tipo de malentendido tendríamos que convivir con personas que piensen y sientan igual que nosotros, además de tener la misma educación y vida, en fin, ser idénticos en absolutamente todo, algo que por su puesto es imposible. 

Además de explicarte todo este concepto y lo que lo rodea sobre la comunicación, también podemos encontrar más temas interesantes como: las relaciones y sus tipos, la pragmática de la comunicación, la descomunicación, tips y pautas y cosas que puedes aprender para que pongas de tu parte y  aprendas a darte a entender sin tanta complicación. 

Eso sí, este libro merece ser leído poco a poco pues el objetivo es que lo comprendas en su totalidad y así mejores tus relaciones sociales y personales manteniendo una mejor comunicación.


Así que si eres una persona a la cual le gusta aprender y comprender el mundo que te rodea sin duda este es un libro para ti. ¡Recomendado! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D