miércoles, 6 de septiembre de 2017

Eco- Pam Muñoz Ryan



Ficha Técnica:
Titulo: EcoAutor: Pam Muñoz RyanEditorial: Océano Gran TravesíaI.S.B.N: 9788494631559Costo: $335Páginas:456**Gracias a la editorial por el ejemplar**

Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica.
Décadas más tarde, las vidas de Friedrich en Alemania, Mike en Pennsylvania, e Ivy en California, se conectan entre sí cuando la misma armónica llega a ellos. Estos niños se enfrentarán a grandes desafíos: rescatar a un padre, proteger a un hermano, y mantener a una familia unida. Arrastradas por el hilo invisible del destino, sus intrigantes historias personales convergerán en un melodioso crescendoorquestal.
Llena de imaginación y espléndidamente narrada, esta apasionada novela resonará en tu corazón mucho después de que haya sonado la última nota. 




Opinión:

Hola libritos, Ecos, es un libro hermoso, lleno de historias que te llegan al corazón, tan solo al leer la reseña invita a leer el libro en ese instante, aparte la ilustración y el diseño del libro esta divino.

Eco esta conformado por tres pequeñas historias que se entrelazan en diferentes partes del mundo, involucrando a pequeños que persiguen una leyenda sin que se den cuenta.

Otto es quien inicia las narraciones, el esta en un bosque donde encuentra algo inesperado, para que ante lo sucedido se pueda dar la continuación a las historias de tres niños a los que les toca vivir situaciones diferentes, primero nos habla de  Friedrich que debe de alguna forma ayudar a su padre en un ámbito de la segunda guerra mundial, en segundo habla de Mike, el no suele tener apego a su hermano pero ante la situación, se unirá cada vez más a su hermano y en una tercera narración habla de Ivy quien desea cuidar a su familia, lo cual derivara a leer a Otro de nuevo, no puedo decirles más que lo deben leer, es un libro muy emotivo tan hermoso que la recomiendo como una lectura obligatoria.