lunes, 11 de septiembre de 2017

Bad Kitty | Nick Bruel | Foto Reseña



Ficha Técnica:
Titulo: Bad Kitty te invita a su fiesta de cumpleañosAutor: Nick BruelEditorial: RBA Molino (Editorial Océano) I.S.B.N: 9786079495091Páginas: 159**Gracias a la editorial por el ejemplar**

¿Sabes qué día es hoy? ¡Hoy es un día tan especial que solo se repite una vez al año! Hoy es uno de esos días que amerita una fiesta ¡con todo y los amigos! Hoy es el cumpleaños de la gatita más arisca a la redonda...




Opinión:


¿Algún fan de los gatos? Bad kitty es un libro totalmente ilustrado en donde la protagonista es una gatita bastante dormilona y enojona. 


Es el cumpleaños de Bad Kitty y por supuesto hay que celebrar. Al dueño de Bad Kitty se le ocurrió realizar una fiesta de cumpleaños, con pastel, regalos e invitados especiales y bastante particulares. Pero la fiesta dará muchos giros, pues Bad Kitty hará de las suyas y algunas cosas se saldrán de control.

Este libro lo vi bastante bien estructurado. Me encantaron las ilustraciones y el hilo de la historia. Bad Kitty cumple con algunas cosas que muchos gatos hacen y es gracioso. La narración es bastante peculiar, pues nunca conoces al dueño, sin embargo vez los diálogos como si tu estuvieses hablando con bad kitty.

Algo que me agrado del libro es que es informativo, y eso estupendo, en especial por si lo lee algún niño puede aprender sobre los gatos, sus costumbres y algunas cosas que no deberían hacer o comer. ¡Hay que aprender a cuidar a nuestros hermosos gatos!

Este libro no es único, hay más libros con muchas más aventuras de Bad Kitty y seguro son divertidas. Lo recomiendo mucho para los amantes de los gatos y a los pequeños :)