domingo, 8 de julio de 2018

El pequeño libro de la paz interior- Tiddy Rowan

Resultado de imagen para El pequeño libro de la paz interior- Tiddy RowanFicha Técnica.
Titulo: El pequeño libro de la paz interiorAutor: Tiddy RowanEditorial: UranoI.S.B.N: 9788416720088 Páginas: 208Precio: $215
**Gracias a la editorial por el ejemplar**


En un mundo gobernado por el caos, la urgencia y la ansiedad, es más difícil que nunca encontrar espacios para la paz. Esta obra pretende ser un oasis de serenidad y armonía en este mundo agitado, un elegante libro objeto diseñado para incrementar la paz de nuestros mundos interiores y, a través de la comprensión y la compasión, propagarla a las personas que nos rodean, el entorno y el mundo. 

Desde esta voluntad, Tiddy Rowan ha creado una delicada introducción al mindfulness, la meditación y la compasión a partir de píldoras de sabiduría que se intercalan con las reflexiones de pensadores, poetas, filósofos y artistas de todos los tiempos. Cada página es una pausa, un consuelo y un respiro. Cada pensamiento aparece arropado por el silencio. Pura paz en una preciosa edición que aportará inspiración a la mente, serenidad al alma y luz al espíritu. 




Opinión:



¡Hola Libritos! 

 El pequeño libro de la paz anterior es literal un libro de tamaño pettite, el cual nos llena de una serie de frases celebres que te llevan a reflexiconar sobre la vida misma, algunas acciones que tomamos en cada dia.

Compartiendonos consejos y citas de personajes representativos como el Dalai Lama, Indira Gandhi, Buda, Marco Aurelio entre otros más.

Rowan en sus parrafos nos da una pizca de alivio con la palabras que representa la parte mas pura de llevar adentalte la tranquilidad a pesar de todo el  estres, las situciones que enfrentamos con mal humor o con algun drama adentrado a los malestares que a veces ni propios son, si no la gente que nos rodea  en los entornos escolares, laborales,etc.



Si te sientes agobiado o agobiada de las situciones que te encuentras, esta es una hermosa forma de respiro para rener tu momento dalay, con parrafos cortitos da un alivio a nuestra alma, si bien el titulo es muy sensillo puedo decir que cumple su objetivo,  es lo que te transmite de un principio desde sus primeras palabras.

Es un libro lleno de reflexion, aliento y sin dudarlo de superacion, que no te dejes llevar por lo malo de la cosas, es mejor llevar tu vida con positivismo ver las mejores cosas que pasan y poder transmitir esa tranquilidad a nuestros semejantes.