miércoles, 4 de julio de 2018

La sabiduria del unicornio- Joules Taylor

Resultado de imagen para La sabiduria del unicornioFicha Técnica.
Titulo: La sabiduria del unicornioAutor: Joules TaylorEditorial: UranoI.S.B.N: 978-84-16344-21-5Páginas: 127Precio: $355MX
**Gracias a la editorial por el ejemplar**
Símbolo de pureza e inocencia, el unicornio es una criatura mítica que puebla desde siempre nuestro imaginario y nuestra poesía. Su mera representación despierta el alma. Su magia sutil evoca luz y alegría, pero también fuerza y libertad. ¿Y si los unicornios existieran realmente en otros planos? ¿Y si fueran benefactores seres de luz dispuestos a ofrecernos su intuición, protección y sabiduría? 

Conectar con la energía de los unicornios nos ayuda a confiar en nuestros instintos, a perseguir nuestros sueños y objetivos. Esta poética guía combina mantras, citas e hipnóticas ilustraciones con información sobre la naturaleza etérea de los unicornios y propuestas para canalizar su poder positivo a través de los sueños, los cristales o la meditación. Quién sabe… Tal vez al pasar una página notemos el roce de una crin en la mano o percibamos por el rabillo del ojo un brillo extraño. Los unicornios están más cerca de lo que pensamos. 




Opinión:

¡Hola Libritos! 


Esperando se encuentren bien, les voy a platicar un poquito de un libro que es una hermosura, como lo dice el titulo se trata de La sabiduria del unicornio, que bellas ilustraciones tiene un lindisimo diseño que te atrapa con colores que solo podremos decir son aliados de estos bellisimos seres mitologicos.

Que pensarias si te dijera que los unicornios existen en todos lados, que nos empapan de su sabiduria a cada momento, cuando necesitamos reflexionar por algo que este ocurriendo, cuando nos sentimos felices en nuestros sueños y anhelos, cuando nos sentimos asì, ellos nos brindan su bondad y poder mistico para seguir dia a dia.

Cada uno debe encontrar a su unicornio, meditando y teniendo un equilibrio de ensamientos, este libro lo que quiere llevarte es a un mundo esoterico, una conexicon que logramos establecer sin darnos cuenta, una conexion unica que este ser mitico que nos develara a descubrir ciertas partes de nuestra comunicacion interior y la interaccion con el mundo,

Es un libro que es una obra de arte, en particular me encanto la forma y las ilustraciones de Danielle Noel, los poemas, canciones, descripciones y la historia que recrean todo el impetú de conocer y adentrarse a lo que rodea a estos seres. Y aunque hoy en dia suelen estar de moda, esta muy  bien estructurada la manera de narrar la vida de ellos de una forma bonita que de cierta manera te hace sentir una gran tranquilidad.

Es una joya en su diseño, y en el contenido tambien, muy bello todo lo que representan y la manera que los da a conocer Joules es magnifico,
 sin dudarlo es una muy buena recomendacion.