jueves, 6 de septiembre de 2018

Tú y yo después del invierno-Laila Soler


Resultado de imagen para tu y yo despues del invierno
Ficha Técnica.
Titulo: Tú y yo después del inviernoAutor:  Laila SolerEditorial: Puck LatidosI.S.B.N:978-84-96886-74-2Páginas: 357Precio: $315
**Gracias a la editorial por el ejemplar**







Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo. 

Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. 

Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar. 





Opinión:



¡Hola libritos!

Les voy a platicar sobre un titulo bastante bueno con tintes romanticos, debo confesar que este libro de Laila me encanto a pesar de no ser fan de lo romantico en los libros, principalmente me llamo la portada, es muy llamativa visualmente hacia mi persona, a pesar de ser una lectura lenta, esta tan detallada a mi parecer que te hace sentir el escenario en el que se desenvuelve, me encanto totalmente esa parte.

Si bien algunos de ustedes leyeron el titulo Nosotros despues de las doce, igualmente escrito por Laia, deberan recordar el antecedente de Erin, pues no siendo totalmente una continuacion si describe la historia central de Erin en Valira, y si no lo han leido aun perfectamente es entendible la historia, como si fuera totalmente aparte asi que lo pueden leer aun sin el antecedente.

Erin es una chica que es feliz, esta comprometida con Bruno, ella nativa  en Valira que es como un pueblito en las montañas,vive con su familia y que ha regresado de una estancia en la ciudad, se ha refugiado en Valira manteniendo su tranquilidad ahi, ella tan fan de los lobos y las leyendas que envuelven el lugar donde vive, con esa afinidad con un arbol especial y viviendo de alguna manera todo el lapso de vida que pasa dia a dia de alguna manera a mi parecer en su zona de confort, tan rutinaria.

Durante dos años ella ha trabajado en un hotel, a visto ir y venir varias personalidades que se hospedan en ese lugar,  simpre en cierto tiempo de las vacaciones llegan chicos y chicas que van a trabajar en lo que vuelven a la escuela, o el tipico trabajo de vacaciones.

Pero todo da un giro cuando entre estos jovenes que llegan a trabajar ahi, hay uno en especial que de alguna manera es muy reservado su nombre es Max, y por casualidad ellos estableceran una amistad que haran pensar en muchas cosas a Erin y es que realmente se movera todo.

Si sigo escribiendo terminaré por decir todo de lo que trata jajaja, así que es mejor que se queden con la incognita, es una buena lectura, a pesar de la cursilería sutil, debo decir que en algunas partes me hizo reflexionar sobre los sueños que de alguna manera he tenido y no los he logrado cumplir, es muy buena para que logren salir de alguna racha que tengan de manera emocional, en lo personal me ayudo, asi que es por ello que se los recomiendo a todos en general.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D