viernes, 19 de octubre de 2018

La épica conquista de Genie Lo- F.C.Yee




Resultado de imagen para la epica conquista de genie lo
Ficha Técnica.
Titulo:La épica conquista de Genie LoAutor:  F.C.YeeEditorial: Océano Gran TravesíaI.S.B.N:  9786075275543Paginas: 360Precio: $315
Genie es una chica de dieciséis años metódica y estudiosa que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive.

Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave —y poderosa— en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo. 

El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires.



                                        **Gracias a la editorial por el ejemplar**
 











Opinión:


¡Hola libritos! 


Es una genialidad hecho libro, jamas pense que este titulo estaria tan bueno jajaja, y no lo juzgo, es solo que de todas las lecturas pendientes este lo deje entre los ultimos, puesto que no me llamaba la atencion ni la sinopsis y en general el titulo, pero si que estuve totalmente equivocada es un libro super entretenido y ocurrente que ahora se ha vuelto uno de mis tantos favoritos.

Genie Lo es una muchacha común y corriente, asiste a la preparatoria y tiene unas amigas muy irreverentes, un dia mientras va de camino a casa se encuentra cerca de un callejón donde están golpeando a un muchacho, ella de alguna manera llama la atención al ver esta atrocidad y salva de alguna manera al joven golpeado.

Al volver a casa se queda extrañada con todo lo ocurrido y  decide olvidar un poco el asunto. Al otro dia asiste a la escuela y  estando en clases les dan una noticia, llegá un alumno nuevo, su nombre es Quentin, es un chico muy serio que viene de china, se acerca a ella y total como que acosa a Genie, pues es el quien estaba siendo golpeado cuando hizo su intervención en el callejón, Quentin se hace llamar el rey mono y ello saca un poco de quisio a Genie pues lo cree un loco. Después de un tiempo comienzan a llevarse bien y comienzan una extraña, pero buena amistad.

Y es así como este par se dedicara a la caza de demonios, lidiando tambien de alguna con intervenciones de los seres divinos que logran tener forma humana,en realidad es una mezcla muy interesante de culturas y seres fantasticos, que definitivamente esta muy bueno.

Me gusto bastante, es de la pocas rarezas que he leido y que me ha robado el corazon y que casi  he logrado leer de una sentada por así decirlo, es una joya toca temas de alguna forma como el bien y el mal pero de una manera un tanto chusca pero muy entretenida, te atrapa desde el inicio teniendo unos tintes de suspenso y hay algo que no te permite dejar de leerlo, por suppuesto que lo recomiendo bastante, les dejará un buen sentir y les hará el día.