martes, 5 de noviembre de 2019

Riverdale: el día anterior- Micol Ostow



Resultado de imagen para libro riverdale el dia anterior      Ficha Técnica          Titulo:  Riverdale, el día anteriorAutor: Micol Ostow Editorial:  Puck Urano
I.S.B.N: 9788492918362
Páginas: 256 Precio: $280 aproximadamente 
**Gracias a la editorial                                por el ejemplar**       Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.
¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?.
 
Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.  








Opinión:


¡Hola libritos!, hoy les voy a platicar de un libro que es una precuela de la serie de CW Riverdale, es una de mis series favoritas, ya esperó con ansias la cuarta temporada por cierto jajaja. Para este libro en especial siento que si se debe tener almenos la noción de haber visto almenos la primera temporada, ya que nos adentra a las acciones anteriores a este tiempo de la serie, es que leyendolo almenos en mi punto de vista, logro despejar algunas dudas que tenia, algunas curiosidades y la manera en que cada personaje era antes de marcar el primer capitulo.



Nos describe en palabras de cada uno de los personajes que pasaba por sus mentes y vidas antes de que ocurriera lo de Jason, y es que realmente tenia noción de lo que habia pasado pero no como había ocurrido.



Betty, Archie y Judhead eran inseparables, pero sonando un poco dramática, todo cambio ese ultimo verano, no dejando de lado a Véronica siendo una diva en la gran manzana, siempre quise saber la razón de que ella llegara a Riverdale, es que fue bastante informacion que me nutrió  inquietudes, jajaja.




No puedo contar mucho por que les espoilearia bastante y no se que tan preparados esten para poder hacerlo, hay cartas escritas por varios personajes, situaciones que ni siquiera hubiese imaginado, me dan muchas ganas de fangirlear con ustedes pero créo que no se puede por este medio, mejor comenten si lo leyeron y que les pareció.


A mi parecer es una excelente lectura, la lei bastante rápido, fue una lectura muy ligera y totalmente recomendada si eres totalmente fan de esta buenisima serie, me gusto y siento que fue fluido, debo confesar que mi unico pero para este titulo fue el tipo de letra y el material hablando fisicamente, digo a uno como fan como que le gustaria que le hecharan mas galleta en lo visual de la portada, pero independientemente de ello es un muy buen titulo, aclaro si eres fan de la serie y si no tambien, te puedes introducir a la historia y mas informada (o) te avientas a ver la serie completa.


 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D