lunes, 6 de julio de 2020

Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman


Ficha Técnica

Titulo: Mi lista de deseos
Autor: Lori Nelson SpielmanEditorial: Umbriel / Ediciones UranoI.S.B.N: 9788492915644Páginas: 352Precio: $251 pesos aproximadamente   Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.

Opinión:

¡Hola libritos!

Este encierro y el hecho de que me sienta un poco mas libre ha hecho en mi que este un poco más lectora, así que les traigo la reseña de un libro que me gusto. 

Este libro lo tenía en mis pendientes de lectura desde hace añoooossssss, y como buena procastinadora lo dejaba para después, así como muchos otros libros D:

Mi lista de deseos nos habla sobre Brett, una chica (no tan chica) con nombre de hombre que a sus tiernos 34 años (así es, me quiero sentir joven jaja), su madre fallece y entonces a la hora de leer el testamento para ella y sus hermanos pues… resulta que su madre no le dejo absolutamente nada de herencia (y eso que tenía mucho dinero). Por el contrario, le pone deberes, y es que cuando Brett tenía 14 años realizo una lista de deseos en una hoja y es precisamente esa lista de deseos que su madre le deja con la encomienda de que TODOS deben ser cumplidos para recibir algo de herencia.

La personalidad de nuestra protagonista me gusto, al principio es una chica que se ha dejado llevar por la vida cómoda sin complicarse. Para realizar sus deseos, en muchas ocasiones se pierde y no le salen bien las cosas, a pesar de ello, su parte madura sale y acepta el error, y busca corregirlo, muchas ocasiones con ayuda. Cada que cumple un deseo, se siente más ella misma, más libre, y más feliz, esto me agrado bastante; creo que es un pensamiento poderoso el tener la convicción de hacer lo que nos gusta, y lo que nos hace feliz, no lo que deberíamos solamente o lo que nos parece más cómodo. A veces las cosas que nos hacen felices no las buscamos por comodidad.

Los personajes secundarios también me gustaron, y creo que están puntuales para ayudar a nuestra protagonista. Me agrada la diversidad de estos, pues podemos ver desde el novio tóxico, hasta personas agresivas, personas sin recursos, amigos leales, familia un poco loca, y más. 

Sobre la trama, me ha gustado mucho, aunque el final es un poco rosa, le dio a mi corazoncito mucha felicidad y sorpresa jaja. Es un libro sencillo y agradable de leer, no te aburres y es agradable. Además trae ciertas enseñanzas con respecto al amor, a la paciencia, a la profesión, al dinero, a la familia, y sobre todo paciencia y amor con uno mismo. 

Creo que es un buen libro para leer si te sientes un poco perdido, o si gustas de leer algo no muy complicado que te enganche, también para encontrar el amor a uno mismo y a la vida. 


SPOILER:


Creo que he decidido que en cada reseña pondré un spoiler si es necesario, así que lean bajo su propio riesgo. 


Solo quiero decir que al final me quede tan encantada y embobada, del ahora si, amor de Brett, que ni siquiera me di cuenta de que ahí termino y que no supimos cual era la herencia D:

Tengo la teoría de que la herencia era más bien espiritual, resolver la vida de su hija y encaminarla a una vida de felicidad. ¿Qué mejor regalo que este?


Algo que me agrado pero desconcertó con respecto a los sobres, es que su madre la conocía bastante bien. A mi parecer es un poco complicado pues cambiamos constantemente. Yo sinceramente, espero conocer así a mi hijo, pero habrá que ver más adelante. 

FIN DEL SPOILER 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D