martes, 5 de enero de 2016

El beso de la Monja



¡Hola Libritos!

Espero que se encuentren muy bien, esta es la primer reseña del año y me parece estupendo puesto que comenzamos con el pie derecho :D

Esta es la primer lectura y reseña del reto #WinterChallenge y cumple con la consiga No. 8: Un libro de menos de 250 páginas.




Sinopsis:

Me llevaron a rastras por el suelo que yo misma pulí, con las manos atadas, el rostro cubierto y la ropa de noche convirtiéndose en jirones por a fricción. Y yo solo podía pensar en cómo Dios me había abandonado.



Opinión:

Este es un libro muy cortito del cual no les voy a contar demasiado puesto que les podría spoilear algo. Lo que si les puedo decir es que esta narrado en primera persona en forma de diario. Pilar soriano de 80 años es quien nos cuenta lo que vivió en su juventud, el anhelo de convertirse en Monja y servir a Dios, lo que no contaba es que al entrar en un monasterio su visión de todo esto cambiaría.

Déjenme decirles que este libro me sorprendió muchísimo, ya había leído algunas reseñas pero no entendía bien de que trataba y ahora me doy cuenta que estuvo bien no saber demasiado puesto que lo que descubrí me agrado, me impacto y  me perturbo. 

La autora tiene una pluma muy amena que te atrapa desde un inicio, además la trama es bastante sobrecogedora y por lo mismo del libro que es pequeño lo avanzas a grandes pasos aunque un poco temerosos, pues lo que te encuentras ahí no lo hallas en cualquier libro, ni en cualquier lugar, sino que saca las acciones primitivas de fanatismo y desviación que muchos han sufrido.

A pesar que suene escalofriante es un libro que te recomiendo mucho pues es de una autora independiente y es sumamente bueno. Es un libro que debes leer y si lo haces procura hacerlo de día para tener tiempo de distraerte, pues lo que viene ahí no es fácil de digerir. 

Es un libro imperdible que debes leer. 

Yo le doy.... ¡5 Palomitas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D