domingo, 6 de marzo de 2016

Los Artistas de Huesos - Madeleine Roux



¡Hola libritos!

Esta ocasión les traigo otra reseña, y si, a veces me pregunto si sería bueno variar el contenido del blog -___-  Este libro me llego de parte de VyR Editoras, muchas gracias a la editorial.

Este libro cumple con la consigna número 7 de la primer lista del #WinterChallenge : Libro con portada bonita. Lo sé, es un poco creepy pero eso mismo me gusta, además la edición del libro es hermosa y colorida. 





Opinión:





Este es una novela corta del mundo de Asylum, por lo que se puede leer aparte sin conocer los demás libros; esto fue un alivio para mi porque no he leído ninguno de los demás libros. 

En esta historia tenemos a dos amigos Oliver y Micah, los cuales tienen un trabajo bastante sucio por algunas ocasiones en las noches; esto no suele molestarlos pues les pagan bien y además no es mucho tiempo, y justo eso necesitan, dinero. Oliver quiere salir de su ciudad y estudiar en una universidad lejana, y Micah necesita el dinero para él. Después de un ultimo encargo, Oliver comienza a preguntarse si lo que están haciendo esta bien, pues, al parecer están involucrados "Los Artistas de Huesos".


No puedo contarles más pues les estaría diciendo todo, es un libro bastante corto de 100 páginas, y eso la historia se queda como en la 90, las últimas 10 te meten un poco en alguno de los libros de la saga principal de Asylum. 


Narrado en tercera persona con una pluma bastante sencilla y amena, la autora te va envolviendo poco a poco en la temible atmósfera de "Los Artistas de Huesos". Esta parte me gusto, pues tiene algo de suspenso y misterio y a mi parecer introdujo bien a los artistas y a los personajes, conociendo poco a poco sus intenciones y sus acciones. 

El problema de este libro es que es bastante corto y se gasta la mayor parte de él siendo introductorio, por lo que termina bastante abrupto, y no me malentiendan, a mi me gustan los finales abiertos, pero este no fue el caso, en vez de un final abierto nos presenta uno abrupto. En el clímax de la historia termina de una manera que no me convenció para nada, si su idea era poder dejar al lector picado y con ganas de más no lo logro. Nos pone algunos clichés, y cosas que se veían venir por lo que el clímax es lo que esperaba. 


Si, ni sorpresa, ni final digno. Considero esta lectura si tienes curiosidad de saber como es la pluma de la autora, como mezcla las cosas y envuelve las ideas. También si no tienes nada que hacer y deseas leer algo relajado para pasar el rato.

Por último cabe recalcar que no me puedo quejar de la edición, pues como siempre esta estupendamente cuidada. La portada me encanta, y por dentro la letra capital es naranja, además las paginas de cambio de capitulo igual son en tonos naranjas con un fondo estupendo para la atmósfera de misterio. El diseño del libro simplemente me encanto. 

Yo le doy a este libro... ¡3 palomitas!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola! , me agrada saber tu opinión. Cuéntame! :D